¡Buenas Surfistas! Hoy les trigo mis últimas lecturas del año 2018, como ya sabéis este año no ha sido el mejor en cuanto a lecturas, no porque lo que haya leído sea malo, sino porque a penas he podido leer libros. Y no he podido leer todo lo que quería, (ni la mitad de lo que me había propuesto este año en un principio), pero al menos este último mes he podido remontar un poco. Dado que en Septiembre y en Noviembre no terminé ningún libro no los menciono en este Wrap Up.





El Hijo de Neptuno: Tenía muchas ganas de seguir con la saga, y viendo que todavía no había salido del bloqueo lector opté por este autor, ya que me gusta siempre todo lo que haga. Y en esta ocasión me gustó mucho volverme a encontrar con Percy, ya le echaba de menos. La historia me gustó mucho, como todas las de Rick Riordan, pero de esta lo que más me está gustando es que junte ambas mitologías: la griega y la romana.
Veinte: También tenía ganas de leer algo postapocalíptico ya que hacía tiempo que no leía nada de este estilo y me gustaba. Pero cuando lo empecé me di cuenta de que no sería como yo pensaba que iría, aunque una vez viendo hacia donde irían los tiros me gustó bastante, te mantenía cada vez más intrigado y deseando saber que pasaba. Sin embargo, al final hubo algunas cosas que no me terminaron de convencer, y sentí que quedaron casas sin resolver. Pero pronto os traeré la reseña y os contaré más de él.
Otoño en Londres: Tenía mucha curiosidad por ver como escribía Andrea, tenía este libro pendiente desde hace unos meses, pero no tenía muchas expectativas al respecto. Sin embargo, me gustó mucho la forma de escribir y el estilo de la novela muy Blue Jeans, la verdades que se lee rapidísimo y engancha mucho, además, que con ese final... Estoy deseando ya ponerme con el segundo. De este libro no sé si haré o no reseña, ya veré.
Locos, Ricos y Asiáticos: Como este año me ha estado dando muchísima curiosidad todo lo relacionado con lo asiático, me apetecía mucho leer algo que estuviera relacionado con la parte rica de China. Encima si ya le añades cotilleos entre familiares, engaños, enemistades, y un montón de cosas más hacen que te enganches mucho a lo que le pasa tanto a nuestra protagonista Rachel, como todo lo que la relaciona con la familia de su novio. Pronto también tendréis reseña de este libro para explicaros bien de que va.
Rubí: Ha sido relectura, pero han así lo he disfrutado mucho, y ha habido muchas cosas de las que no recordaba. Hay reseña en el blog, así que os la dejo aquí.
¿Habéis leído alguno?