1 de noviembre de 2014

Seamos Seguidores

Hola he decidido subir esta entrada para hablaros de una nueva iniciativa que viene bien aquellos que como yo son nuevos aquí. Lo he visto ya en varios blogs y he decidido sumarme a la iniciativa. Esto es muy fácil todo aquel que quiera formar parte de esta iniciativa solo tiene que dejar un comentario con el link de su blog, y si decidís suscribiros a mi blog yo también me suscribo a los vuestros. Después os lleváis la foto y hacéis una entrada explicando de que va esta iniciativa, y así suscribiros a los blogs que os comenten en la entrada y vosotros a ellos.
Yo os recomiendo que pongáis esta imagen como banner enlazada con vuestra entrada para que así los demás blogs la encuentren más fácilmente.
A mi me parece una muy buena iniciativa para conocer otros blogs que seguro serán muy interesantes y que acabaran gustando mucho, y se nos da a conocer a otros blogs que quizá también les pueda interesar el tuyo. A mi personalmente me encantan seguir a otros blogs literarios y enterarme de las cosas que suben. 


¿Que os parece? ¿Os animáis a la iniciativa?

5 comentarios:

  1. Me gusta tu blog, si quieres pasate por el mio http://dreamsofmyparadise9.blogspot.com/, ya te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, nosotros también formamos parte de esta iniciativa!!
    Muy buen trabajo con tu blog! ^^
    Este es el nuestro http://somebooksyouread.blogspot.com.es/
    Besos y suerte!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! me gustó tu blog! yo también participo, te sigo, me sigues?

    saludos desde http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    Nos leemos, saludos !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...