28 de enero de 2019

¿Qué Estoy Leyendo? #34

¡Buenas Surfistas! Segunda semana consecutiva que subo esta entrada, a ver cuanto dura la racha. Bueno, esta semana no he podido avanzar mucho en algunas lecturas, ya que no he tenido mucho tiempo, y tampoco he terminado ningún libro, aún así os dejo el progreso y lo que me ha parecido lo que he leído esta semana.

Terminado: 
Leyendo: 
Resultado de imagen de Libro Alianzas Iria y selene
 

Jane Eyre: Nada.
The Unquiet Grave: Nada.
Alianzas: Nada.
Soñar Bajo el Agua: Nada.
Todos Mienten: Nada.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso: Nada.
Despierta: Nada.
Sombra y Hueso: Nada.
A Todos Los Chicos de los que me Enamoré: Nada.
Scarlet: Nada.
Poison: Cada vez me tiene más intrigada todo lo que está pasando y me está gustando mucho.
Cinder y Ella: Nada.
Zafiro: Nada.
La Reina Negra: Me está intrigando cada vez más, sobre todo la situación en la que está ahora mismo, estoy deseando seguir leyendo para ver que rumbo toma.
Sentido y Sensibilidad: Dado que lo leí el lunes, el mismo día que publiqué esta entrada la semana pasada, ya opiné lo que estaba pensando de él hasta ahora, ya que no he seguido leyendo.
La Lección de August: Me está gustando muchísimo y se lee super rápido, tengo muchas ganas de seguir avanzando con él

He de empezar:


Esta Chica es Diferente 
Invierno en las Vegas 
Harry Potter y La Piedra Filosofal 

He de reseñar:
Resultado de imagen de trilogía de la niebla de Carlos ruiz zafon Resultado de imagen de la brujula dorada roca editorial Resultado de imagen de el hijo de neptuno  

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Mucho ánimo con las lecturas, ¡a disfrutarlas! Me gustaría leer en algún momento Sentido y Sensibilidad, lleva mucho tiempo entre mis pendientes =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    Madre mía pero cuantas lecturas a la vez, siempre admiraré a la gente que es capaz de meterse en tantas historias a la vez y no perderse, yo es que soy incapaz jajaja Espero tu reseña de Locos, ricos y asiáticos ;D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Madre mía, la de lecturas que tienes a la vez, yo soy incapaz de tener tantas, ahora mismo tengo dos y ya estoy agobiada, no se como lo puedes hacer tu.
    Animo con las reseñas y disfruta de los libros.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No sé cómo eres capaz de estar leyendo tanto tantos libros a la vez O.O
    Yo cuando me pongo con tres ya creo que estoy con demasiados xD
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Me alegra que te este gustando la lección de August
    La verdad que es un libro precioso
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Paloma!
    Madre mía, y me quejaba yo de mis 7 LC's... jajajaja Aunque vaya eso es diferente para cada persona. Yo siempre he sido de un solo libro hasta que descubrí Locura Conjunta, y me volví loca, y ahora estoy poniendo freno porque no doy abasto u.u'
    Ánimo con las lecturas y espero tus reseñas^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar