21 de enero de 2019

¿Qué estoy leyendo? #33

¡Buenas Surfistas! Ya estoy de regreso son esta entrada en la que os contaré que es lo que leído desde la última vez que vine con esta entrada (que fue hace mucho, por lo que he leído bastante).

Terminado: Resultado de imagen de el hijo de neptuno    

El primer libro que terminé desde que publiqué la entrada anterior fue El Hijo de Neptuno, que me gustó mucho y estoy deseando seguir con la saga. Veinte lo terminé en diciembre, como el resto que libros que le siguen. Sobre éste libro diré que cuando leí la sinopsis me esperé que transcurriera de otra manera a la que lo hizo, a pesar de que me costó un poco el comienzo luego enganchaba bastante, no diré mucho más porque pronto haré la reseña del libro. Otoño en Londres es un libro que se lee rapidísimo y que engancha mucho. Locos, Ricos y Asiáticos, este libro me ha gustado también mucho sobre todo por saber más sobre algunos aspectos de la cultura china y sobre todo los ricos, también pronto tendréis la reseña. Rubí, fue relectura para leer el segundo y me gustó igual que la primera vez, os dejo aquí la reseña. Orange fue un manga que me encantó y que terminé este mes, hacía muchísimos años que no leía un manga, me compré esta para volver a leer algunos, y desde que lo terminé no dejo de querer hacerme ya con el resto de tomos.
Leyendo: 
Resultado de imagen de Libro Alianzas Iria y selene


 
Jane Eyre: Nada.
The Unquiet Grave: Nada.
Alianzas: Lleva semanas atrasándose, pero me está encantando.
Soñar Bajo el Agua: Hace meses que lo dejé parado.
Todos Mienten: Desde que lo empecé no lo retomé, los capítulos son bastante largos, pero espero ponerme con él.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso: Nada.
Despierta: Me está pareciendo muy curioso todo, hay cosas que me tienen intrigada, pero todavía no me termina de enganchar.
Sombra y Hueso: También hace mucho que no se avanza...
A Todos Los Chicos de los que me Enamoré: Me vuelve a gustar mucho, ahora empieza lo interesante.
Scarlet: Me está gustando mucho esta aunque todavía no me tiene del todo enganchada, pero sí estoy bastante intrigada.
Poison: Ahora está muy interesante, y me gusta mucho el halo oscuro que tiene.
Cinder y Ella: Esta tan interesante... Es una pena que se atrase porque quiero seguir leyendo, pero a la vez tengo muchos otros libros así que hará más amena la espera.
Zafiro: Ya quería seguir con la saga, tiene el mismo ritmo que el libro anterior y me está gustando, pero espero que pronto haya algo más de acción.
La Reina Negra: Esta semana lo he empezado y apenas he podido leer mucho, pero me está gustando. Forma parte del Club de Lectura SM, así que iré comentando lo que me parece el libro según lo vaya leyendo por Twitter con #LaReinaNegra
Sentido y Sensibilidad: De momento me parece algo interesante, pero creo que estoy un poco perdida.

He de empezar:


 

Esta Chica es Diferente 
La Lección de August 

He de reseñar:
Resultado de imagen de trilogía de la niebla de Carlos ruiz zafon Resultado de imagen de la brujula dorada roca editorial Resultado de imagen de hielo como fuego Resultado de imagen de el hijo de neptuno  

2 comentarios:

  1. ¡Hooolaaaa! Que bueno que te haya gustado el Hijo de Neptuno, adoré esa saga con todo mi corazón. Otoño en Londres no me gustó demasiado, lo cual supuso una gran decepción porque tenía muchas expectativas. Wow, cuantos libros estás leyendo ajajaja, que cantidad! Tengo muchas ganas de leer Jane Eyre, y espero que A todos los chicos de los que me enamoré te guste!!
    Espero todas esas reseñas!!! Nos leemoss! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    ¡Madre mía! por favor... dime como haces para leer tantos libros a la vez, a mí me es imposible. Otoño en Londres me gustó mucho. La lección de August me lo han recomendado un montón.
    Besitos :)

    ResponderEliminar