2 de enero de 2019

¡De vuelta en 2019! Bye, bye 2018


¡Buenas Surfistas! De nuevo a vuelto a pasar mucho tiempo desde la ultima vez que pasé por aquí, y realmente lo siento. Esta será sólo una entrada informativa y explicativa ya que este año no ha sido muy bueno, y en el blog se ha notado bastante porque a penas he podido estar presente. Pero antes que nada, quería desearles un Feliz Año, porque realmente espero que para todos sea un buen año, y que igual que a las personas que les ha pasado como a mi y el 2018 no fue tan bien, por espero con honestidad que este vaya algo mejore.

Ahora sí, empecemos con la platica. Es muy raro para mí sentarme y escribir en el blog sobre cosas que no sean literarias y que sean sobre mí, ya que no suelo nunca comentar nada de los que me pasa o me haya pasado, pero esta vez lo vi necesario. Aunque sé que probablemente nadie lea esto porque estos días se está más pendiente de otras cosas, pero aún así quería dejarlo por escrito. Como ya he dicho este 2018 no es que haya sido mi mejor año en general, han pasado muchas cosas y ha sido todo muy caótico mi cabeza ha estado en millones de sitios a la vez y no he conseguido centrarme en uno sólo. Empecé este año creyendo que sería uno bueno: terminaría el grado, haría las practicas en Italia, por lo que sería la primera vez que me iría fuera de mi país, que viajaría y podría conocer sitios diferentes, otra cultura, gente nueva... También pensé que podría empezar a trabajar y conseguir algo de dinero para cosas que siempre he querido hacer y no he podido porque mis padres no iban a pagarles, y el hecho de pagarme yo misma el realizar no que yo quería me gustaba, pero no fue así.

Principalmente quería hablaros de los problemas que he tenido en cuanto a lo relacionado con la lectura, ya que es lo que interesa en este blog. Empecé este año con un bloqueo lector, y a pesar de que me "obligué" a seguir leyendo, no era lo mismo, porque aunque la historia me gustaba no sentía ganas de seguir leyendo, pero si no leía, no podía subir nada al blog. Y tenía que subir reseñas, sobre todo de editoriales, porque ya que me enviaban los ejemplares debía de poder leer y reseñar los libros. Pero, aunque el hecho de "obligarme" aunque no quisiera leer nada, no fue muy buena idea, porque sé que hubiera disfrutado mucho más algunos libros que no fue así porque no estaba centrada en la lectura, sino más en terminar de leer para poder reseñar o para empezar otro libro, etc. Y empecé a agobiarme más, porque ya no era sólo que apenas leía, sino que ni siquiera podía meterme al blog, etc. Y se me iban acumulando muchas cosas, en un impulso decidí privatizar todos mis vídeos del canal porque no me veía capaz de seguir con él... No veía con fuerzas, ni ganas, y ya no me motivaba a hacer nada, además que los días pasaban y tampoco podía grabar... En Instagram también desaparecí mucho, hoy mismo vi que sólo subí una publicación este año... Todo se sumó a mi situación de fuera y sentía que no daba a basto, aunque me empeñara en seguir adelante...

Sé que todavía tengo muchas cosas por corregir fuera de redes, y espero este año tener el valor para hacerlo, porque sé que algo que no hace bien y que sólo yo puedo encontrar una solución. Pero no quiero rendirme con esto. Así que espero e intentaré este año estar más activa por aquí, volver a retomar Instagram, que era una de las pocas redes sociales que me gustaban, y poco a poco retomar la actividad que tenía antes. Otra de las cosas que también me di cuenta, es de que este año tampoco subí ningún Book Haul...

Quiero dar las gracias a las personas que aún no estando aquí se han quedado, a sabiendas de que es más probable que no lean nada de esto, aún así quería darle las gracias. Han sido tantas cosas este año...

Veremos como sigue este año, me voy despidiendo porque no quiero seguir enrollándome, aunque me hayan quedado muchas cosas por decir, creo que es mejor dejarlas así...




1 comentario: