Reseña Felices para Siempre de Kelly Oram

Bilogía: Felices para Siempre – Cinder y Ella (2/2)
Editorial: Editorial Oz

Bilogía
Felices para Siempre

¿Qué sucede después de que Cenicienta
consiga a su príncipe azul?

El final de una historia es a menudo el comienzo de otra. La estrella de Hollywood, Brian Oliver y su princesa, Ellemara Rodríguez han encontrado por fin el amor fuera del mundo virtual. Pero, tras dejar atrás el anonimato la joven pareja se enfrenta a una nueva serie de problemas.

El estrés, los seguidores enloquecidos y la presión de la fama de Brian harán mella en la relación, y los dos jóvenes dudaran de si son capaces de disfrutar de su flamante historia de amor… ¿Podrían Brian y Ella hacer frente a los obstáculos que encuentren en su camino y vivir el «felices para siempre» con el que sueñan?
Una vez Ellemara y Brian toman la decisión de comenzar una relación las cosas parecen complicarse un poco, y es que la fama del joven ha puesto en el punto de mira a Ellemara y ahora tendrá que acostumbrarse y aceptar estar en el foco de la atención y que todos quieran opinar no solo de su relación sino también de su aspecto físico, e incluso enfrentarse a la gente que no deja de decirle lo que cree que ella debería hacer según su situación, e intentando así controlar al máximo su vida. Todas estas novedades podrán afectar la relación, ¿lograrán ambos superar estos nuevos acontecimientos y luchar por su amor a pesar de todo?

Después de leer el primer libro sentí curiosidad por saber cómo continuaría la historia de ambos, y que les deparaba a partir de ahora. Pero muy a mi pesar, aunque empezó con el mismo ritmo que el primero, a medida que llegaba el final se me hizo algo más pesado.

Al ser segunda parte tampoco diré mucho sobre él, en esta novela se presentarán nuevos problemas que afectarán tanto a Ellemara como a Brian, quizá se compliquen algo más para Ella. Pero de todas formas tocarán a su relación y tendrán que lidiar con ellos para poder seguir con su relación. Como ya dije, me gustó saber algo más de lo que les estaba sucediendo a los protagonistas después de que tomaran la decisión de intentar mantener una relación, sobre todo por el mundo en el que está Brian y como conseguiría Ella acostumbrarse a él. Pero llegó un punto en que quizá me saturé un poco y no veía hacia donde iría la novela, quizá se me hizo algo aburrida llegando al final, que, aunque no estuvo mal, pienso que podría haberse desarrollado de otra manera, porque no veía que pasara nada relevante a lo que ya supondríamos que podría pasar. Pensé que este libro habría muchas más cosas que aportar a la historia, pero creo que se podría haber terminado con menos hojas, quizá una historia corta, no un libro entero.

Centrándonos en la trama, quería comentar algo que me molestó mucho y es que ahora que Ellemara es famosa por el hecho de salir con Brian y su historia del accidente, todos tienen su interés puesto en ella y piensan en cómo les puede hacer ganar dinero independientemente de lo que ella piense o sienta al respecto, por su puesto sin tener en cuenta su opinión e, intentando hacer todo por cambiar sus pensamientos para beneficio de ellos. Y es que es evidente que en este tipo de industria la cosa suele ser a así, lo importante suele ser lo que te puede hacer ganar esa persona (en cuanto a dinero claro), casi sin importar lo que piense, aunque como en todo hay personas y personas, y siempre hay gente que también tiene en cuenta los intereses de su cliente, pero otras muchas que no. Y en esta novela podemos ver eso, y como es la otra parte de la fama que no solemos ver.

En este como en el primero me gustó mucho la forma en la que está escrita la novela, porque se me sigue haciendo ágil y amena. A pesar de que dije que por el final me costaba ponerme porque se me hacía pesado, me refería más a lo que sucedía no a la manera en la que está escrito, porque luego el capítulo lo terminaba bastante rápido.

En resumen, es una novela que mantiene el mismo estilo de la primera y en la que vemos a que cosas se tienen que enfrentar ahora los protagonistas, también conocemos más la otra parte de la fama que no solemos ver y que se me hizo curioso. Pero que llegando al final se me hizo algo pesada y no termino siendo lo que yo esperaba, aunque se lee bastante rápido.

Mi puntuación: 3/5 | 6/10