5 de julio de 2019

Wrap Up Abril y Mayo 2019

https://www.blogger.com/u/1/blogger.g?blogID=6939340615991580536#editor/target=page;pageID=4883180181207837996;onPublishedMenu=pages;onClosedMenu=pages;postNum=7;src=link

¡Buenas Surfistas! Al fin les traigo mis lecturas de los meses de Abril y Mayo, y estoy bastante contenta ya que la mayoría me ha gustado bastante.

ABRIL
   Resultado de imagen de Libro Alianzas Iria y selene   

Mayo

Sé Más Tú - No suelo leer este tipo de libros pero la verdad es que me ha gustado mucho. Es un libro en el que la youtuber, Carla Laubalo, cuenta como fue su experiencia con el bullying. Creo que este tipo de libros son muy buenos y espero que pueda ayudar a muchos niños y niñas que estén pasando por ello, y que puedan darse cuanta de que hay salida. Otra parte positiva de la novela son las ilustraciones. Si queréis saber más sobre este libro tenéis la reseña aquí, además hace poco publicó el single que hizo para el libro que se llama igual y es una canción preciosa, si no la habéis oído deberías hacerlo, aquí os lo pongo para que lo escuchéis.

Assassin Study 1.5 - Es una historia corta que me ha gustado leer antes del segundo libro porque es como un prólogo de Magic, y creo que conviene leerlo. Algo curioso de la historia corta y que me gustó bastante es que esta vez, al contrario de con el primer libro, Poison, este no

With Me. Amelia - Lo cierto es que esperaba mucho más del libro, y aunque voy a leer su segunda parte hubo muchas cosas que no me terminaron de convencer. También os dejo aquí el enlace de la reseña.

Alianzas - Me ha gustado mucho la historia, pero creo que al leerlo con tantas pausas no lo he llegado a disfrutar como debería. Pero la historia la he gustado mucho, creo que es bastante original y estoy deseando saber que pasará en el siguiente, que espero que no tarde mucho en leerlo porque se me olvidará todo.

Despierta - A pesar de que la historia empezó un poco lenta me terminó intrigando cada vez más y me gustó bastante. Me pareció muy curioso todo el funcionamiento de la nave y lo diferente que era a lo que conocemos nosotros. Esta semana subí la reseña, os la dejo aquí.

La Lección de August - Esta sin duda ha sido una de las mejores lecturas y es que tiene unas lecciones increíbles (valga la redundancia por el título). Lo disfruté mucho y creo que todo el mundo debería leerlo alguna vez, de hecho me gustaría que se pudiera poner como lectura obligatoria en los institutos porque enseña muchos valores. Espero poder hacer reseña del libro porque lo merece.

El Chico de las Mil Almas - Tenía curiosidad por como era la primera novela de María Herrejón, además que me llamó mucho la atención de lo que trataba. Y aunque se nota que es su primera novela, también se ve que puso mucho empeño y corazón en la historia, y al final consiguió crear una historia muy bonita.

Sentido y Sensibilidad - Hacía tiempo que no leía un clásico, y a pesar de eso me ha gustado bastante. Aunque con tanto nombre al final me liaba un poco, pero me gustaría ver la adaptación.

Percy Jackson y El Ladrón del Rayo - Bueno, al ser relectura la historia ya sabía por donde iba air, pero aún así he disfrutado bastante volver a encontrarme con los semidioses del Campamento Mestizo y todo lo que engloba el mundo de estos semidioses.

Harry Potter y la Cámara Secreta - Al igual que el libro anterior me gustó mucho volver a encontrarme en Hogwarts y todo el mundo mago.

Esmeralda - Estaba deseando terminar esta trilogía y me ha gustado bastante el final, aunque me faltó un epílogo, disfrute mucho de la historia con los personajes.

Bueno, estas fueron mis lecturas de estos dos meses, ¡habéis leído o tenéis ganas de leer alguno?

5 comentarios:

  1. Hola :)
    La saga de Percy es una de mis pendientes, la empecé y esta esperando a ser continuada, aunque igual releeo el primer libro antes de seguir
    Harry Potter no se cuantas veces la he leído XD
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues solo coincidimos en dos pero tengo varios de ellos pendientes para mi super lista de libros de verano a ver si me saco alguno de encima!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!

    Que recuerdos me trae ver por aquí el de Esmeralda, es una trilogía que disfruté muchísimo y a la que guardo mucho cariño :D
    Sentido y sensibilidad a mí también me gustó, y después vi la peli y yo creo que está muy bien, la recomiendo totalmente ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Ya no me acuerdo de los libros que leí en abril, pero en mayo fueron cuatro. "La lección de August" lo leí el año pasado y fue una gran lectura. También he visto la adaptación y me gustó mucho, porque es muy fiel al libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Qué bueno cuando disfrutás de la relectura.
    No siempre pasa, pero Harry Potter en ese aspecto es una apuesta segura.
    ¡Buenas lecturas!

    ResponderEliminar