15 de julio de 2019

¿Qué estoy leyendo? #48


¡Buenas Surfistas! Estos días para seros honesta no estoy leyendo mucho, y es que ahora mismo lo que me apetece es ver series o alguna película en lugar de leer. Aunque creo que intentaré avanzar en algunas lecturas que les tengo ganas y son más amenas para seguir tomando ritmo, pero sin meterme mucha caña, porque temo que esto sea un principio de bloqueo lector, así que por el momento me lo tomaré más tranquilamente.

Terminado:  
De lo poco que he podido leer ha sido para terminar el libro de Felices para Siempre que ya no me quedaba nada y no sé si fueron las pocas ganas que tenía de leer o la historia en sí pero hasta última parte se me hizo algo pesada y esperaba algo diferente. Algo tan Sencillo como Tuitear Te Quiero ha sido un audiolibro que empecé escuchando a finales de Junio y como audiolibro me gustó mucho pero la historia ha habido varias cosas que quizá no terminaron de convencerme.
Leyendo: 
                 

The Unquiet Grave: Nada.
Soñar Bajo el Agua: Nada.
La Boda de Rachel Chu: Nada 
Mentes Poderosas: Nada.
El Hijo de Neptuno: Nada.
Antihéroes: Nada.
Magic: Nada.
Bajo la Misma Estrella: Nada.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza: Nada.
Everless: Nada.
La Profecía del Cuervo: Nada.
Estrella Errante: Nada.
El Asesino de Noxpoint: Nada.
PD Todavía Te Quiero: Es uno de los pocos libros que me apetecen leer ahora y me sigue gustando bastante la manera de escribir de la autora y estoy deseando seguir leyendo para ver que pasará.
Las Pruebas: Nada.
With Me. Aiden: Nada.
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban: Nada. 
Tan Cerca: Nada.

He de empezar:



He de reseñar:
   Resultado de imagen de trilogía de la niebla de Carlos ruiz zafon Resultado de imagen de la brujula dorada roca editorial    



6 comentarios:

  1. Hola!!! yeeei tenemos muchos libros en común, pero cuando leas Everless me gustaría saber tu opinión ya que fue de mis lecturas favoritas del 2018.
    PD: Ya te sigo

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues tienes bastante para leer, espero muy pronto poder ver las reseñas, ya que hay uno que otro libro que también yo quisiera leer, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  3. awesome article..
    thanks for sharing

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo también soy una loca que lee un montón de libros a la vez, y me encanta xD
    Disfruta de las lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Paloma!,
    Me ha gustado mucho este tipo de post ^^. Es original y diferente.
    Ojalá que no entres en un bloqueo lector :(. Si ahora mismo te apetece más ver películas y series, hazlo ;), que las ganas de leer regresarán :).
    Me encanta que tengas tantos libros empezados.
    Estaré deseando que nos cuentes :)
    Nosotras también nos quedamos por aquí ^^.
    Un besito de tinta y hasta muy pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Qué de libros jejeje me gusta esta forma de resumir lo que tienes pendiente de verdad, no la había visto nunca y es una curiosidad muy buena jejejeje
    Espero que consigas leer lo máximo posible, yo estoy algo mal de lectura así a ver lo que queda de mes cómo lo aprovecho xD
    Pd: Ya te sido por tu blog, gracias por unirte al mío.

    ResponderEliminar