7 de julio de 2019

Cambios y Novedades en el blog


¡Buenas Surfistas! He estado últimamente pensando en cosas nuevas que aportar tanto en el blog como en las redes sociales, en concreto Instagram donde estaré más activa estos días por lo que también os quiero comentar que me gustaría añadir también en esta red social.

Primero contaré las cosas nuevas que quiero añadir en el blog:
1 - Me gustaría empezar a hacer entradas comentando las series y películas que he estado viendo en ese mes. Diciendo lo que me están pareciendo los capítulos a temporadas que he visto pero sin spoilers.
2 - También, hacer o en la misma entrada u en otra una pequeña reseñas de las series que he terminado o sobre la temporada que haya acabado.
3 - Una vez comenté que dejaría de subir absolutamente todas las reseñas de todos los libros que leyera, que iría cribando y haría reseña de los que más me apeteciera. Pero he pensado que en lugar de eso, aquellos libros que no crea que tenga bastantes argumentos que aportar o que no me apetezca mucho hablar de ellos en el blog, los comentaré por Instagram en un post, un poco acerca de lo que me ha parecido pero en rasgos generales, sin dar mucho detalles. Y mi intención sería que hubiera dos reseñas a la semana una en el blog, y otra en Instagram.

4 - También quiero añadir un poco más de música al blog, a parte de el Día Musical, pero en esta ocasión sería para hablaros de algunas frases que me gustan de esas canciones, pero no sólo pondré las frases, también dejaré la canción por si os animáis a escucharla y algún comentario de lo que me parece la canción.
5 - Este último no es un cambio ni nada nuevo que habrá en el canal, sino que ya comenté que me gustaría mucho hacer un sorteo en el blog cuando llegara a los 700 seguidores, y ahora que estoy cerquita de llegar lo quería comentar en esta entrada. Lo que sortearía serían 15 o 20€ para algún libro de Amazon o Bookdepository. Me gustaría poder hablar con alguna de las editoriales que colaboro y ver si podrían ceder algún libro también para el sorteo, pero no estoy segura porque nunca lo he hecho y no sé si se dará.

Quizá más adelante se me ocurran más cosas que aportar al blog, pero de momento son estas, de pensar en algo más ya lo comunicaría de nuevo.

Y ahora en Instagram (@SurfentreLibros):
1- Quiero subir dos fotos a la semana, en un principio serían los martes y los viernes. Una de ellas sería "random", es decir,  quizá algún libro reseñado en el blog hace algunos meses, y me gustaría comentar, alguno que estoy leyendo actualmente, trilogías o sagas de las que quiero hablar, etc; y la otra sería de algún libro, que como dije arriba, no he reseñado en el blog pero quiero comentarlo más en general en Instagram.

2 -  Me gustaría comentar por stories los libros que voy leyendo a la semana y comentar un poco sobre lo que me están pareciendo para estar más activa por ahí y así que también los que me siguen por ahí sepan lo que estoy leyendo, como suelo hacer aquí con la entrada de ¿Qué estoy Leyendo?, Aunque todavía tengo que pensar si subirlo como resumen semanal o resumen diario, si fuera semanal sería o los domingos o los lunes.

Y hasta aquí todo lo que os quiero comentar de momento, como ya os he dicho si se me ocurre algunas cosas más para aportar al blog, ya las diré más adelante. Gracias por pasaros y si queréis decidme que os parecen estas cositas que quiero hacer ahora.

2 comentarios:

  1. Hola Paloma!
    Oye los cambios siempre sientan bien y me gustan los que propones, yo empecé a hacer lo de las mini reseñas de las series y películas, por subir más contenido al blog vaya.
    También te diría que hagas mini reseñas de los libros que no tienes tanto argumento, porque yo por instagram no suelo leer reseñas, no me acaba de hacer ese formato. Podrías hacer como una "speed review" del libro.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Sin duda me parecen unos cambios muy interesantes. Me encanta la música, las series y el cine, así que por mi genial. Personalmente tengo preferencia por los blogs en los que hay un poco de variedad y no hablan solo de libros.
    Besos!

    ResponderEliminar