29 de julio de 2019

¿Qué Estoy Leyendo? #50


¡Buenas Surfistas! Aunque sigo escasa de tiempo esta ocasión he podido avanzar un poco más en dos lecturas y escuchar un audiolibro que al menos, ya que no puedo leer pues pueda escuchar alguno. También estoy tardando en devolver comentarios y pasarme por blogs, pero en serio es que ea penas tengo tiempo, solo en mis días libres consigo poner un poco al día el blog, pasarme por unos cuantos blogs y programar las entradas de esa semana porque sino las programo no habría ninguna, solo la de hoy que no suelo demorarme mucho haciéndola. Así que no os preocupéis que este miércoles que libre me pasaré por más blogs.

Terminado: 
Esta semana solo he terminado el audiolibrode Electro que la verdad me ha sorprendido, me ha mantenido muy enganchada y me ha gustado mucho. Y como ya he dicho a penas tengo tiempo para leer y como al menos tengo una caminata de media hora para mi trabajo he optado al menos por audiolibro y me está gustando bastante la experiencia, es mi segundo audiolibro y no descarto en estos días tan agobiantes para mi y sin apenas tiempo, escuchar algún otro aunque sea de camino al trabajo. Y espero no tardar mucho en hacer la reseña. 
Leyendo: 
                 

The Unquiet Grave: Nada.
Soñar Bajo el Agua: Nada.
La Boda de Rachel Chu: Nada 
Mentes Poderosas: Nada.
El Hijo de Neptuno: Nada.
Antihéroes: Nada.
Magic: Nada.
Bajo la Misma Estrella: Nada.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza: Nada.
Everless: Nada.
La Profecía del Cuervo: Nada.
Estrella Errante: Nada.
El Asesino de Noxpoint: Sigo con él pero ahora se me hace un poco lenta la historia, estoy esperando el momento en que se vuelva poner todo más interesante.
PD Todavía Te Quiero: Nada.
Las Pruebas: Nada.
With Me. Aiden: La verdad es que justo tuve que dejarlo en la parte más interesante, porque tenía que irme y tengo unas ganas de seguir con él, ahora que justo empieza lo bueno...
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban: Nada. 
Tan Cerca: Nada.

He de empezar:



He de reseñar:
   Resultado de imagen de trilogía de la niebla de Carlos ruiz zafon Resultado de imagen de la brujula dorada roca editorial   

3 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Madre mía cuantos libros estás leyendo a la vez jajaja
    Yo quiero empezar la trilogía de Locos, ricos y asiáticos que tiene pinta de ser super divertida la verdad jajaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    El de electro yo aun no lo he leído y eso que lo tengo en la estantería desde hace bastante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar