1 de julio de 2019

¿Qué estoy leyendo? #47

¡Buenas Surfistas! YA estoy de vuelta, después de toda está ausencia... Espero que estos meses me pueda pasar con más frecuencia, al menos tengo preparadas un par de entradas para ir tirando y habrá alguna que otra cosa que estoy pensando en cambiar o añadir que ya os contaré.

Terminado:       
Bueno, Percy Jackson y Harry Potter fueron relectura y me gustó poder haberlas releído, me acordé de alguna cosita que se me olvidó y pude volver a disfrutar de la historia. Esmeralda, me gustó el final de la trilogía pero me faltó alguna cosita sobretodo del después, es decir un epilogo contando un poco como les fue luego a todos. Un Beso en París la verdad es que me decepcionó bastante, esperaba mucho más de la historia. Un Invitado Inesperado se me hizo bastante rápido de leer y estuvo entretenido, aunque esperaba un poco más del thriller, ya os explicaré un poco más en la reseña que pronto subiré en el blog. Sombra y Hueso lo he disfrutado bastante y es una historia muy original con un mundo que también me ha gusto mucho y estoy deseando continuar con la trilogía, aunque me apena saber que lo hubiera disfrutado más sino hubiera parado tanto esta lectura. Esta Chica es Diferente, también me gustó sobre todo la forma de pensar de la prota y su modo de vida.
Leyendo: 
                 

The Unquiet Grave: Nada.
Soñar Bajo el Agua: Nada.
La Boda de Rachel Chu: Nada 
Mentes Poderosas: Tengo muchas ganas de saber como continúa la historia.
El Hijo de Neptuno: Nada.
Antihéroes: Nada.
Magic: La trama me está gustando, pero todavía estoy esperando a que pase algo que me impacte.
Bajo la Misma Estrella: Nada.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza: Ahora me está gustando más y la relectura se me está haciendo más ágil, temía que se me hiciera pesado pero no.
Everless: Nada.
La Profecía del Cuervo: Tengo ganas de seguir con él porque siento curiosidad de ver como continua.
Estrella Errante: La cosa se ha puesto bastante interesante.
Felices para Siempre: Me va gustando pero siento un poco de impotencia y de agobio al ver como está cambiando tan rápido la vida de la protagonista.
El Asesino de Noxpoint: Me está pareciendo muy interesante y tengo curiosidad en ver como sigue.
PD Todavía Te Quiero: Me tiene bastante enganchada y lo estoy disfrutando bastante.
Las Pruebas: Nada.
With Me. Aiden: Se me ha hecho un poco lento este inicio aunque creo que ahora cambiará un poco.
Harry Potter y EL Prisionero de Azkaban: Me está gustando mucho este inicio de relectura.

He de empezar: 



He de reseñar:
   Resultado de imagen de trilogía de la niebla de Carlos ruiz zafon Resultado de imagen de la brujula dorada roca editorial    

2 comentarios:

  1. Aparecen tantos libros en esta lista con los que me quiero poner, que madre mía...Tengo unas ganas locas de leer la trilogía de Crazy Rich Asians, tengo que retomar Percy para poder seguir con Héroes del Olimpo,...

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasó parecido con Esmeralda, se me quedó un poco corta la historia, me faltaron unas páginas para dejar la historia cerrada >.<

    ResponderEliminar