9 de julio de 2019

Mid-Year Book Freak Out Tag (Balance de mitad de año)


¡Buenas Surfistas! Hoy les traigo un Book Tag, y ya me apetecía traer uno y este en concreto, a pesar de que lo vi el año pasado en algún blog, me anime a hacerlo después de verlo en el blog de Qué la suerte esté siempre de vuestra parte. Y pues aquí os dejo con mis respuestas, espero que es guste.

1 - Mejor libro que has leído en lo que va de año:



Aunque he tenido muy buenas lecturas sólo ha habido 3 que me han gustado mucho y se han llevado las 5 estrellas. Pero he elegido A todos los Chicos de los que me Enamoré, porque a pesar de ser una relectura lo he disfrutado y he conseguido conectar con la historia y los protas como en la primera vez. Además, que los otros 2 libros también los pondré en otras categorías y no quiero repetir mucho.

2 - Mejor secuela que has leído en lo que va de año:



En esta ocasión elegiré Zafiro. He leído dos secuelas en lo que va de año (al menos terminadas, una es esta y la otra es el segundo libro de Harry Potter, pero dado que fue relectura y hay momentos del libro en los que no lo pasé del todo bien he elegido Zafiro. Que, aunque ha sido algo más flojo que el primero lo he disfrutado también mucho.

3 - Libro que ha salido este año y que quieres leer: 


Hay bastantes libros que han salido este año que tengo muchas de leer, pero en especial, y aun sabiendo que es una reedición, tengo muchas ganas a la trilogía de Verano de Jenny Hann.

4 - Libro que más te sorprendió en lo que va de año: 



Haciendo memoria de los libros que he leído este año, uno que me sorprendió mucho fue el libro de Sé más Tú de Carla Laubalo, y es que a pesar de que sea una historia corta en la que simplemente cuenta como sufrió ella el bullying, a mí me transmitió muchas cosas y no me lo esperaba para nada, superó mis expectativas.

5 - Libro que más te decepcionó en lo que va de año: 



Hay un par de libro que me decepcionaron, y fueron With Me.Amelia y Un Beso en París. Pero el que más me decepcionó fue el segundo, porque del primero tampoco tenía muchas expectativas sí que quería que me gustará y que trataría la historia algo diferente, pero tenía en la mente que me podría decepcionar. En cambio, con Un Beso en París esperaba mucho más después de todo el boom que tuvo y de las reseñas que he leído y lo bien que lo ponían me pareció muy flojo.

6 - Libro que más te hizo llorar en lo que va de año: 



La Lección de August, y es que muestra muchas cosas duras y reales que pasan y ser narradas desde el punto de vista del propio August… Y no sólo su versión sino también de los que le rodean. Creo que es un libro que debería leer todo el mundo y hacerse una lectura obligatoria en el instituto.

7 - Libro que más feliz te hizo en lo que va de año: 



Percy Jackson y el ladrón del Rayo, y es que a pesar de que suelo reírme con cualquier cosa, pero el humor de Percy me encanta.

8 - Mejor adaptación al cine en lo que va de año:



Wonder, y sí repito libro, pero la vi hace unos días y la verdad que me gustó mucho, y en general creo que es muy buena adaptación porque refleja el importante mensaje del libro. Pero siempre recomiendo leer el libro primero porque hay matices que no se muestran y que también son importantes, como por ejemplo la relación entre su mascota y la familia de ellos porque eso en la película no se muestra y a mí me encantaba esa relación.

9 - Libro que quieres leer antes de que se acabe el año: 



De Seúl al Cielo, a pesar de que salió el año pasado le tengo ganas desde entonces y lo conseguí hace unos meses y no veo la hora de poder ponerme con él, aunque intentaré bajar mis expectativas porque no quiero decepcionarme.

Y hasta aquí el Book Tag, comentadme si coincidimos en alguno, si al menos lo habéis leído o lo que vosotros elegirías. 
¡Gracias!

7 comentarios:

  1. Hola! Una cosa que me encanta leer son este tipo de entradas, que resumen lecturas (me hago un festín a fin de año cuando todxs publicamos este tipo de post jajaja), así que amé leerte. Qué lástima que no disfrutaste Un Beso En París! Pero unos que me super llaman la atención son los de Jenny Han, los del verano. De los más, leí un par, y tengo otros tantos pendientes :P besos desde Entre Muros de Papel!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A todos los chicos de los que me enamoré fue un libro que disfruté mucho. Tengo pendiente leer los otros libros de la autora y el de La lección de August, pero sé que voy a llorar bastante con este último y por eso lo estoy retrasando. A ver si me animo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para hacer este tipo de entradas en plan balance de mitad del año. A mi se me da fatal hacer este tipo de entradas, porque soy muy indecisa. Solamente coincidimos en la adaptación de "Wonder", la cual me parece una de las mejores que he visto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    La lección de August es precioso tanto en libro como en película
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Parece que últimamente mucha gente está haciendo Booktags. Este no lo he hecho, y no descarto hacerlo algún día. De los libros que has puesto no he leído ninguno, pero estoy deseando leer los de Percy Jackson (que he visto las películas).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, este tag esta por todos lados, capaz que lo termine haciendo, aunque lo dudo, en fin, que los libros que mencionas me llama mucho la atención la saga de Rubi y de Seúl al cielo.

    Saludos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Zafiro a mí me encantó, la verdad es que es una trilogía que disfruté muchísimo cuando la leí. La lección de August me parece un libro increíble, y me gustaría que más personas lo estuvieran leyendo; aunque aún no he visto la película y mira que le tengo ganas >.<

    ResponderEliminar