15 de mayo de 2020

Resumen del Mes de Abril


¡Buenas Surfistas! ¿Como está yendo vuestra semana? Espero que todos estéis bien y que estos días los llevéis cada vez mejor. Hoy os traigo el resumen de las entradas que he subido en el mes de abril, por si se os pasó alguna entrada y os interesa pasaron.

Reseñas
Mentes Poderosas de Alexandra Bracken
El Principito de Antoine de Saint-Exupéry
La Profecía del Cuervo de Maggie Stiefvater
Luna Negra de Romina Rusell
Dos Soles de Beth Revis
Secciones
¿Qué estoy leyendo?
¿Que Estoy Leyendo? #64 Semana 30/03-05/04
¿Que Estoy Leyendo? #65 Semana 06/04-12/04
¿Que Estoy Leyendo? #66 Semana 13/04-19/04

Series y Películas Vistas

8 comentarios:

  1. Hola, yo tengo muchas ganas de leer Mentes Poderosas y la trilogía Despierta. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Yo tengo que empezar la saga de Zodiaco que me llama mucho y me encantan las portadas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Solo coincidimos de lecturas con el principito que lo lei ya hace bastante tiempo.
    De mentes poderosas me vi la película pero la verdad me pareció un poco sosa, los libros no creo que los lea.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Has tenido un mes de abril lector estupendo. Tomo buena nota de tu experiencia lectora. ¡Gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Cómo va todo, ojalá que muy bien.

    De esas reseñas sólo conozco El Principito, que cuando era chiquita lo conocí en un audio-libro y lo escuchaba miles de veces. Aunque nunca lo leí. ¡Debería hacerlo!

    Me quedo por tu blog, te sigo. ♥

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Pues tengo pendiente la última parte de Mentes poderosas que espero terminarla algún día y me pasa lo mismo con el último de Los chicos del cuervo, que espero algún día terminar la saga. Espero que el mes de mayo sea igual de bueno que este :)
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me acabo de pasar por tu entrada de series y películas, y la verdad es que tengo muchas ganas de ver la de La Familia Addams.
    En cuanto a lecturas, me llama la atención el libro de Mentes Poderosas.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! He echado un vistazo a algunas de tus reseñas y me alegra mucho ver que has disfrutado de La profecía del cuervo, el resto de libros de la saga solo mejoran aún más y más. Por otra parte, para mí Dos soles fue una decepción porque el romance cobró mucha más importancia y detestaba a todos los personajes, ais... pero me alegro de que para ti haya sido una buena lectura, ¡por cierto! El enlace está mal puesto y sale error de esta reseña :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar