20 de abril de 2020

¿Qué estoy Leyendo? #66

¡Buenas Surfistas! ¿Como le fue la semana? Yo esta de momento no la ha empezado muy bien, la verdad que me ha despertado sin muchas ganas, a pesar de que había planeado empezar esta semana ya ha organizarme para centrarme un poco más en todo y poder tener un poco de orden por aquí, y en redes. Pero bueno, no pasa nada, quizá luego este mejor de ánimo, o me ponga mañana con ello. La semana pasada no terminé ningún libro, aunque sí avancé en otros.

Terminado: 
Leyendo: 
              

The Unquiet Grave: Nada.
Soñar Bajo el Agua: Nada.
La Boda de Rachel Chu: Nada.
Magic: Nada.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza: Nada.
Las Pruebas: Nada.
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban: Nada. 
Ofiucus Asciende: Me tiene bastante confundida, pero quiero terminarlo y ver que opinión tengo de él al final.
El Tercer Durmiente: Ahora tiene mucha más intriga y está muy interesante.
Ruina y Ascenso: Cada me gusta más.
Siempre: No deja de decepcionarme el rumbo que está tomando, no queda nada para terminarlo, pero no sé si me convencerá, a pesar de que en esta tanda han pasado cosas que me han gustado.
Marca de Atenea: Nada.
Soundtrack: Nada.
Escarcha como Noche: Me ha gustado empezarlo, creo que empieza muy bien con bastante intriga. 
Sinsajo: Me está gustando mucho más que la primera vez que lo leí.

He de empezar:


He de reseñar:
  Resultado de imagen de trilogía de la niebla de Carlos ruiz zafon   

Reseñas sin publicar:        

5 comentarios:

  1. Muy buenas lecturas y resumen ^^
    Yo leí los libros de Temblor, Rastro y Siempre y me gustaron mucho. Igual que Soundtrack qe es de mis favoritos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Disfruta d elas lecturas y ya nos contaras, no se como puedes leer tantos a la vez jajaja
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que buenos libros! Espero que disfrutes de tus lecturas <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Espero que sigas disfrutando mucho de tus lecturas, aquí estaremos pendientes de tus reseñas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar