6 de abril de 2020

¿Qué estoy leyendo? #64

¡Buenas Surfistas! Esta semana y esta semana fue algo rara, no sé como será esta, pero espero que se presente algo mejor, y que estéis todos bien. Al menos puede terminar 3 libros, y espero que esta semana sea un poco menos estresante y agobiante, y esté algo más activa por aquí, que tengo que pasarme por muchos blogs todavía.

Terminado:     
Pude terminar Nunca Olvidan, y me gustó bastante, el final te deja con ganas de saber como va a continuar la historia, y estoy deseando saber más de ella. Una Corte de Alas y Ruina, terminó sin haberme gustado demasiado y costándome mucho leerlo, me alegra mucho el haberlo terminado, no seguiré con la historia porque no ha sido lo que esperaba y no me ha convencido la historia. Pero esta semana planeo hacer ambas reseñas para que sepáis más lo que me parecieron. Y por último esta semana empecé y terminé Los Juegos del Hambre, he disfrutado mucho de su relectura y espero este mes leer los otros dos libros. 
Leyendo: 
              

The Unquiet Grave: Nada.
Soñar Bajo el Agua: Nada.
La Boda de Rachel Chu: Nada.
Magic: Nada.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza: Nada.
Las Pruebas: Nada.
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban: Nada. 
Ofiucus Asciende: No me está convenciendo mucho lo que está sucediendo, espero que las cosas cambien y me sorprendan a mejor.
Hielo Como Fuego: Ya las cosas se han puesto interesantes y estoy deseando terminarlo.
Ruina y Ascenso: He tenido que parar en un momento, que, madre mía, quiero ponerme ya con él.
Siempre: La cosa ha comenzado a ponerse interesante, pero todavía falta algo para que me intrigue todavía más.
Marca de Atenea: Ha empezado bastante bien, ya en la primera ya han empezado a suceder cosas. 
Soundtrack: Solo son dos capítulos los que he leído, pero de momento no pinta mal.

He de empezar:


He de reseñar:
  Resultado de imagen de trilogía de la niebla de Carlos ruiz zafon     

Reseñas sin publicar:         

7 comentarios:

  1. Buenaas!
    Espero que disfrutes de todas tus lecturas <3

    ResponderEliminar
  2. Justo ahorita estoy leyendo Evermore y me está encantando!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Guau, cuántas lecturas! Me alegra que hayas leído LJDH, es una trilogía que me encantó. Una corte de alas y ruina también me gustó mucho, al igual que CDS2, Ruina y ascenso, Las pruebas y HP3. Disfruta de tus lecturas y aquí estaremos esperando tus reseñas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las lecturas.
    Y espero que pronto puedas publicar las resñas para leerlas :)
    besos^^

    ResponderEliminar
  5. Ay sigo sorprendiéndome con todo lo que lees a la vez jiji
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Cuántos libros!
    Yo tengo pendiente (y con muchas ganas de empezar) la trilogía de Sarah J. Maas, así que esperaré a ver qué opinas de este libro, que me ha dejado intrigada lo que comentas.
    Del resto le tengo muchas ganas a unos cuantos, así que también esperaré a leer tus reseñas, que veo que tienes para un buen rato. :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas!

    Yo estoy leyendo En Llamas porque estoy analizando a Katniss para mi TFG así que me he tenido que poner con la trilogía de una vez por todas. ¡Espero que disfrutes tus próximas lecturas!

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache (Modus Leyendi)

    ResponderEliminar