4 de mayo de 2020

¿Qué Estoy Leyendo? #67

¡Buenas Surfistas! ¿Como ha empezado vuestra semana?  Sé que al menos estos días las cosas poco a poco parecen ir volviendo a la normalidad, ¿ya habéis salido alguno? Yo personalmente esperaré un poco más antes de salir, porque ahora demasiada gente lo está haciendo, y prefiero ser más prudente. Sé que he estado un poco ausente, pero porque quería organizarme un poco para poder estar más activa tanto por aquí, como por instagram. Todavía tengo que pasarme por varios blogs, pero estos días he estado pasándome por alguno, ya entre hoy y mañana terminaré de ponerme al día con eso. Por otro lado estoy feliz, porque en estos días, al fin, pude hacer la reseña de Alianzas, y es que terminé el libro en abril del año anterior, ya era hora de hacerlo. Por otro lado, espero también quitarme esas 3 reseñas que debo desde hace más tiempo, pero creo que este año, al fin lo conseguiré.

Terminado:    
Bueno, no quiero decir mucho de Siempre, porque ya lo explico más en la reseña, pero me ha decepcionado mucho. Sinsajo, tenía un montón de ganas de releerlo, sólo lo leí una vez y recuerdo que hubo casas que no me gustaron mucho, sin embargo, esta vez que lo he releído lo he disfrutado mucho más y es que había olvidado prácticamente todo lo que sucedía en este libro, me he dado cuenta de un montón de cosas que creo que la primera vez no me fijé, y me ha encantado, aunque quizá sí sea al más flojo de los tres. Ofiucus Asciende lo terminé la semana pasada, y la verdad esperaba más de él, me ha decepcionado un poco, pero ya os diré más en la reseña, que la subiré el miércoles, hoy la terminaré de hacer.
Leyendo: 
             

The Unquiet Grave: Nada.
Soñar Bajo el Agua: Nada.
La Boda de Rachel Chu: Nada.
Magic: Nada.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza: Nada.
Las Pruebas: Nada.
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban: Nada. 
El Tercer Durmiente: La verdad es que la cosa está muy interesante, pero temo como se vaya a terminar la historia...
Ruina y Ascenso: Madre mía, esta tanda eran solo dos capítulos, pero ha pasado tanto en esos dos capítulos...
Marca de Atenea: Ya se ha descubierto una cosa que me intrigaba, pero quiero seguir como va, esta tanda se me ha hecho un pelín lenta.
Soundtrack: Nada.
Escarcha como Noche: Está bastante interesante...
Una Luz Incierta: Aunque cuando lo empecé estaba un poco perdida, me ha gustado lo poco que he leído, y espero seguir leyendo y ver que pasa.
Perdido : Me tiene bastante indiferente, y creo que todavía sigo enfadada por el final de la trilogía...

He de empezar:


He de reseñar:
    

Reseñas sin publicar:          

5 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Madre mía, cuántos libros jajaja. Yo no sé cómo puedes leer tantos libros a la vez. Yo ahora mismo tengo cuatro libros ─dos de lecturas conjuntas─ y ya me estoy volviendo loca. Espero que disfrutes mucho de ellos y que te encante Ruina y ascenso.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué cantidad de libros! Admiro a quienes podéis tener tantos libros empezados y no tenéis problema en retomar la historia y no mezclar tramas. ^-^
    Yo con la saga de "Los lobos de Mercy Falls" preferí plantarme con "Temblor", me gustó un montón el final y para mí no necesitaba nada más la historia, así que no continué.
    Del resto que mencionas, tengo pendiente "Nieve como cenizas" y unos cuantos de los que tienes la reseña por publicar, así que estaré atenta. ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola!

    Uuuuy madre mía me acabas de recordar que existía el libro de Perdido, que en su momento me moría por leer *_*
    Aunque ahora ya ha pasado tanto tiempo desde que leí la trilogía que dudo que me anime con él jajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Buenaas!
    Leí siempre hace la tira de años y recuerdo que en su momento me gustó ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Qué pena que Siempre te haya decepcionado. Yo también quiero releer la trilogía de LJDH para prepararme para la precuela jaja Espero que el mes que viene vaya todavía mejor, estaré esperando tus opiniones ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar