13 de abril de 2020

¿Qué estoy leyendo? #65

¡Buenas Surfistas! Esta semana he llevado mejor no sé vosotres, pero yo he intentado dejar de darle vueltas a esta situación y olvidarme del Covid-19, y simplemente disfrutar del tiempo en casa, ya que siempre he sido muy de estar en casa y no entendía que esto me pudiera estar afectando. Porque yo he estado muchas vacaciones prácticamente en casa sin salir, estando en casa, ya que viviendo con mis padres ellos se encargaban de hacer la compra y eso, quizá algún día les acompañaba, pero tampoco era de quedar con mis amigues, entonces, no sabía porque me sentía tan agobiada por no poder salir. Y desde que empezó creo que fue por el hecho de que me sentía realmente encerrada, y me sentía obligada a estar en casa, en cambio pues las otras veces era algo voluntario. Pero bueno, ahora me lo he sacado de la cabeza, y aunque a veces siga pensando en que realmente seguimos estando en cuarentena, he conseguido engañarme la mayor parte del tiempo para centrarme en las cosas que me gusta hacer en casa y no estar 24/7 torturándome por todas las noticias, las muertes, los infectados, etc. Intento estar informada, pero sin "obsesionarme" tanto porque no me estaba haciendo bien.

Terminado:  
Me alegra haber podido terminar Hielo como Fuego para poder continuar con la saga. También pienso que fue muy buena idea releerlo porque muchas cosas se me habían olvidado y cuando intentara leer el tercero estaría muy perdida. Además que en esta ocasión he conseguido disfrutarlo más porque ya sabía que la trama iba a ser más lenta y no tendría tanta acción como el primero. Pues siguiendo con mi relectura de Los Juegos del Hambre, esta semana me he puesto con el segundo, y ya esta mañana he terminado el último capítulo, y los estoy disfrutando mucho. Pero temo el tercero, ese es el único que he leído una vez y es por todo lo que sucede en él, así que seguro que recuerde más cosas que había olvidado que en los anteriores. 
Leyendo: 
             

The Unquiet Grave: Nada.
Soñar Bajo el Agua: Nada.
La Boda de Rachel Chu: Nada.
Magic: Nada.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza: Nada.
Las Pruebas: Nada.
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban: Nada. 
Ofiucus Asciende: Al fin la trama se ha puesto mejor, y es que ya me estaba comenzando a decepcionar ver hacia donde iba la historia y cambiar todo de una manera que no me convencía, pero ya todo ha vuelto a su cauce y continúa como yo había creído.
Ruina y Ascenso: Esta bastante interesante la historia, estoy deseando seguir con ella.
Siempre: Me está decepcionando bastante la historia, la verdad esperaba otra cosa, además que la trama se me está haciendo algo pesada en esta ocasión, aunque ahora empezaba a coger algo ritmo, pero en general no creo que me termine de convencer la historia.
Marca de Atenea: Me está gustando, ya hemos empezado con la misión y tengo ganas de continuarla aunque no sé si me convence que en los capítulos no se intercalen los narradores, es decir que en cada capitulo vayan cambiando la perspectiva, en lugar de que sean cuatro capítulos seguidos narrados con la perspectiva del mismo personaje. Porque siento que nos perdemos lo que le está sucediendo a otro.  
Soundtrack: Nada.

He de empezar:


He de reseñar:
  Resultado de imagen de trilogía de la niebla de Carlos ruiz zafon     

Reseñas sin publicar:        

5 comentarios:

  1. Ay parece que estás a tope con las lecturas, ya no seguirás contando que tal:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Lo mas importante no pensar en todo lo que esta pasando, aunque es muy facil decirlo que hacerlo jeje
    mucho animo y a por abril.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que varios libros sean de fantasía, a mí también me gusta ese género!!! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Te mando muchos ánimos desde aquí, es normal sentirse agobiada por estar tanto tiempo en casa, pero si todos lo hacemos seguro que esto pasa más pronto de lo que esperamos. Es bueno informarse pero no obsesionarse, porque al final nos agobiamos más todavía, eso es verdad.
    Ay, En llamas es una maravilla de libro, al igual que Cazadores de sombras. Quiero empezar la saga The raven Boys, y estaré esperando con ansias tu reseña de Una corte de alas y ruina ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar