25 de mayo de 2020

¿Qué estoy leyendo? #70

¡Buenas Surfistas! ¿Qué tal la semana? Al fin esta semana todos podemos salir, sólo espero que sigáis teniendo cuidado y os cuidéis mucho, porque el hecho de que podamos salir no significa que ahora todo vaya bien, el virus sigue estando y hay que seguir cuidándonos.
Respecto a los libros esta semana no he leído mucho porque no sentía que tuviera muchas ganas para leer, pero sí pude avanzar un poco con algunas lecturas.

Terminado: 

Leyendo:          

Soñar Bajo el Agua: Nada.
La Boda de Rachel Chu: Nada.
Magic: Nada.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza: Nada.
Ruina y Ascenso: Nada.
La Marca de Atenea: Esta tanda me pareció un poco lenta al principio, pero luego la cosa se volvió más interesante.
Soundtrack: Nada.
Una Luz Incierta: Todavía no ha pasado nada que sea muy interesante, pero quiero continuar.
Cress: Recién lo acabo de empezar, no ha pasado mucho pero quiero seguir con él.

He de empezar: 

He de reseñar:    

Reseñas sin publicar:        

10 comentarios:

  1. Hola!

    Yo tengo pendiente el de La boda de Rachel Chu y también la de Soundtrack de Elena Castillo. :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Puff yo no podría leer tantos a la vez, y las reseñas las intento hacer el mismo día que termino el libro o al siguiente para tener las emociones a flor de piel con la historia...

    Nos leemos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Suerte esta semana. De los que has mencionado, Cress me gustó un montón, para mí es el mejor de la saga, así que a ver si tienes la misma suerte que yo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Uffffff son un montón de libros! ¿Cómo haces para leer tantos juntos? Jejeje yo no podría.
    Te mando un beso grande, nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Wow, cuántos libros. Me gustaría ser tan organizada en mis lecturas como tu, tengo que trabajar más en eso jajajajaja :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que de lecturas! 😍 Ciudad de cenizas y Soundtrack me encantaron.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    Cuántas lecturas, madre mía *-*. La verdad es que Cress es de mis libros favoritos de Las crónicas lunares, así que espero que a ti también te guste. Tanto La marca de Atenea como Ruin and Rising me parecen una maravilla.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Estás leyendo muchísimos libros a la vez, yo no sería capaz de tanto jajaja. ¡Y todas las que estás leyendo! Espero que disfrutes cada una de las lecturas, ¡un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Tienes un montón de cosas ente manos y muchas son interesantes! (y mira que yo suelo leer tres o cuatro a la vez, pero esto es ya demasiado, jejej). A mí Cress me gustó bastante, igual que el segundo de Cazadores de sombras. El resto no los he leído.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Paloma! Pues sí, ya se va notando más libertad y está bien ver cómo ciertas cosas vuelven a la normalidad :) Esperemos que los irresponsables no lo fastidien todo.
    Me encanta lo bien organizado que lo tienes todo xD De los que estás leyendo, solo leí el de Cazadores de Sombras. Creo recordar que esa segunda parte no me fascinó en exceso, el tercero fue el que más me gustó.
    De tus reseñas sin publicar, aparte de los de la saga de Stiefvater, le tengo interés al de "Evermore", ya que lo conseguí hace poco y no acabo de decidirme a empezarlo.
    ¡Saludos y que tengas un buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar