18 de mayo de 2020

¿Qué estoy leyendo? #69

¡Buenas Surfistas! ¿Cómo os fue la semana? ¿Qué tal están siendo estos días? Sé que la mayoría ya estará en distintas fases y podrá ver que esta situación esta avanzando de poco en poco, pero aquí no ha habido mucho cambio, y yo vivo en una de las afortunadas que seguimos en fase 0. Que para mí sinceramente no supone un problema, porque estar en casa me gusta, y nunca he sido una persona que necesitara salir. Pero me da rabia que por culpa de unos cuantos que viven según sus propias normas, el resto de la gente no pueda estar con la gente que quiere, ya que esas personas pueden estar con quiénes ha ellas le de la gana. Como por ejemplo mi vecino, que el sábado le dio por organizar una fiesta en su casa... y no sólo con gente de fuera, si no que encima empezó a las doce de la noche... Pero bueno, me estoy yendo...

Tema libros, me gusta ver que los libros que estoy leyendo van disminuyendo, y me gustaría poder avanzar con esas 4 primeras que tengo paradas desde hace tiempo. Dos porque se me estaban atragantando (las 2 primeras) y las otras dos sí me estaban gustando pero dejé de leerlas y todavía no me he puesto con ellas. Así que espero poder ir avanzando con estas.

Terminado:   
Esta semana al fin terminé Perdido, y no sabéis el alivio que me dio terminar al fin con esta saga, porque estos dos últimos libros me han costado terminarlos horrores. Este último de hecho, no lo vi para nada necesario, esta fuera de la trama original, y se centra en la vida de después de dos personajes, de los cuáles quería saber más de ellos, pero dentro de la trilogía, este libro no me ha aportado nada de lo que quería, pero todavía tengo que hacer la reseña, y traeros las reseñas del resto para que veáis como la saga cayó, para mí, en picado. Y al fin una buena lectura, con un buen final de trilogía, Escarcha como Noche. Estaba deseando poder terminarlo y avanzarlo, me ha gustado mucho, y si todo va bien, tendréis la reseña este miércoles.

Leyendo:          

Soñar Bajo el Agua: Nada.
La Boda de Rachel Chu: Nada.
Magic: Nada.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza: Nada.
Ruina y Ascenso: Ya no nos queda nada y la cosa no deja de sorprenderme.
La Marca de Atenea: Esta tanda me ha parecido más interesante, no sé si es por lo que sucedía o por el punto de vista de quién estaba narrada, pero quiero seguir leyendo.
Soundtrack: Nada.
Una Luz Incierta: Nada.

He de empezar: 

He de reseñar:     

Reseñas sin publicar:       

10 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Yo de verdad que no sé cómo podéis leer por aquí tantos libros a la vez porque yo ya tenía cuatro y me estaba poniendo muy nerviosa jajaja. Yo también estoy leyendo Una luz incierta y la verdad es que me esperaba un poco más de acción de la que me estoy encontrando, pero bueno. Me alegro que Ruin and Rising te estén gustando porque a mí esa parte me pareció la mejor. La marca de Atenea se vuelve muy interesante según avanza la trama y esa saga es una maravilla *-*.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues ánimo con Perdido, que vaya libro... Se nota que te tiene ya hartita jaja Estoy deseando saber tu opinión sobre Ruina y ascenso, que veo que te queda poquito para terminarlo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Animo con lo de la Fase 0, yo estoy igual que tú así que no sabes cómo te entiendo. Yo Perdido nunca lo llegué a leer porque en su momento salieron bastantes reseñas negativas y tampoco me pareció que fuese un libro determinante para la saga, así que después de leer tu opinión al respecto me alegro bastante de haber tomado esa decisión en su momento. Animo con las lecturas de esta semana.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Disfruta mucho de las lecturas ^^
    Yo ahora mismo estoy leyendo Infinitas de Haizea M. Zubieta y participo en la lectura conjunta de Olor a menta de Myriam Lejardi.
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Disfruta de las lecturas :)
    Esperando tus reseñas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooola!

    Joe, pues no se como pudiste terminar la saga de Los lobos de Mercy Falls si te costaron tanto los dos últimos, desde luego yo no hubiera tenido tanta paciencia jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Paloma!

    Que pena con el final de la saga al menos lograste terminarlo.
    Y que bueno que te gustara el otro. Algo es algo.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Paloma! ^^

    ¿Qué tal todo, bonita? Espero que estés genial :) Lo de tu vecino me ha dejado muerta. Alucino con la falta de responsabilidad y empatía de algunas personas. Si te sirve de algo, en mi calle hay unas señoras mayores que se pasan el día sentadas juntas. Vamos a ver, yo entiendo que se echen de menos (entiendo que viven solas, pero a saber), pero... ¿hola? ¿Normas? ¿Respeto? Si es que así no hay jodida manera. Aquí nos ha costado llegar a la fase 1 y, la verdad, me da miedito que no lleguemos a la 2 con la de gente que hace, como dices, lo que le sale de las narices. Espero que tu vecino se comporte. Supongo que te dio la noche :(
    ¡Pasamos con tu entrada! Creo que te lo he comentado alguna vez, pero me encanta lo organizado que lo haces todo ^^ Si es que debería aprender de ti, sí, sí (lo mío es el caos absoluto, lloro xD)
    De "Los lobos de Mercy Falls" leí la primera parte. Siempre me ha quedado la duda de qué fue de Isabella (¿se llamaba así? Me suena que sí. Hum), pero después de lo que comentas... qué rabia :( Siento que cada libro fuera más decepcionante que el anterior :S
    Tengo en la estantería desde hace mil "Sombra y hueso", pero como soy cabezota no me animo. Espero que la trilogía te esté encantando *.*
    Del resto que nos traes no he leído nada. Shame on me. ¡Espera! ¡Uno sí! El segundo de "Cazadores de sombras" no es mi favorito, pero el tercero fue una maravilla *.*
    Espero que las lecturas sean maravillosas ^^
    Una entrada genial, bonita :)
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y cuídate mucho mucho mucho, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Pero qué entrada más organizada :O Esto le gusta a mi yo fanática de las listas, jajaja. Y bueno, lo que comentas de la gente que es muy cafre, tienes toda la razón. Estamos todo el país haciendo un esfuerzo monumental por superar esto y hay gente demasiado egoísta para darse cuenta.
    En cuanto a los libros que nos enseñas, leí hace mucho tiempo la trilogía de "Temblor". En su momento me gustó mucho, aunque creo que el final no me convenció mucho. El cuarto libro creo que no llegué a leerlo xD Y de Raven Boys pensé que iba a gustarme más y no, no fue lo que esperaba y me decepcionó un poco.
    Tengo muy pendiente leer la trilogía Grisha. ¡Espero ponerme con ella antes de que salga la serie! XD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Wow, estás leyendo un montón a la vez. Sé que voy a volver cuando publiques tus reseñas porque hay varias sagas que leí y me entran las ganas de fangirlear jeje
    Espero que disfrutes todas tus lecturas.
    Un beso 💜

    ResponderEliminar