“Repite conmigo: Tú no has hecho nada para que te pase esto.”
“A mi alrededor la gente me miraba y se reía. Dos chicos canturreaban en voz baja como quien no quiere la cosa y también se reían.
“Hacerle una broma a alguien puede ser divertido un día. Meterse con alguien por alguna cosa suya, su peso, su aspecto, su actitud, lo quesea, seguramente no será divertido para los demás, pero no para esa persona. Hacerle bromas cada día a la misma persona mintiéndose con ella no es una broma.”
“Esa cámara se convirtió en mi diario audiovisual con el cual sentía que me podía expresar muchísimo mejor que si lo hubiera intentado plasmar en papel. Mi webcam era como mi psicóloga, y esto que para muchos puede sonar a tontería a mí me hacía sentir muchísimo mejor.”
“Aquellas clases eran para mí un oasis de paz y tranquilidad. En teatro nadie me juzgaba, nadie se metía conmigo, y yo podía estar tranquila siendo yo misma y divirtiéndome.”
“Cuando pierdes la autoestima, lo pierdes todo.”
“No me gustaba a mí misma y no sabía ver las cosas buenas que tenía. Fue una época realmente horrible.”
“Y te prometo que el bullying siempre se acaba, SIEMPRE tiene fecha de
caducidad.”
Pues no conocia el libro ni a la autora pero las frases me han encantado :)
ResponderEliminarbesotes
¡Holaaa!
ResponderEliminarQue frases más reales y duras, no he leído el libro pero veo que trata el tema del bullying y así, cosa que me parece suuuper necesaria, creo que hay que hablar y tratar estos temas mucho hoy en día.
¡besos!
¡Hola! No conocía este libro, pero las frases están buenísimas, así que buscaré más info sobre el.
ResponderEliminar¡Besos!