30 de mayo de 2020

Frases Sé Más Tú de Carla Laubalo


¡Buenas Surfistas! Hoy he querido retomar una sección que me gusta mucho y esta, en la cuál os enseño algunas de las frases que me han gustado de algunos libros que he leído. Y me gustaría poder seguir trayendo más veces esta entrada, porque una de las cosas que me gusta hacer es poner posists a esas frases que me gustaron en los libros. En esta ocasión he decido enseñaros algunas del libro de Sé Más Tú de Carla Laubalo que es un libro en el que cuenta su experiencia con el bullying y que deja muchas frases que creo que pueden ser de mucha ayuda también.
´
(Haciendo click en la imagen os llevará a la reseña)

“Repite conmigo: Tú no has hecho nada para que te pase esto.”

“A mi alrededor la gente me miraba y se reía. Dos chicos canturreaban en voz baja como quien no quiere la cosa y también se reían.

Pero a mí no me hacía ninguna gracia. Me sentí diminuta y lo único que quería era desaparecer.”

“Hacerle una broma a alguien puede ser divertido un día. Meterse con alguien por alguna cosa suya, su peso, su aspecto, su actitud, lo quesea, seguramente no será divertido para los demás, pero no para esa persona. Hacerle bromas cada día a la misma persona mintiéndose con ella no es una broma.”

“Esa cámara se convirtió en mi diario audiovisual con el cual sentía que me podía expresar muchísimo mejor que si lo hubiera intentado plasmar en papel. Mi webcam era como mi psicóloga, y esto que para muchos puede sonar a tontería a mí me hacía sentir muchísimo mejor.”

“Aquellas clases eran para mí un oasis de paz y tranquilidad. En teatro nadie me juzgaba, nadie se metía conmigo, y yo podía estar tranquila siendo yo misma y divirtiéndome.”

“Cuando pierdes la autoestima, lo pierdes todo.”

“No me gustaba a mí misma y no sabía ver las cosas buenas que tenía. Fue una época realmente horrible.”

“Y te prometo que el bullying siempre se acaba, SIEMPRE tiene fecha de caducidad.”

 “Tengo que estar orgullosa de quién soy y de lo que hago. Porque nunca podrás cambiar el mundo siendo el héroe de los demás si antes no eres el tuyo propio.”

 “Tienes un valor especial que hace de ti una persona única, y si alguien lo duda, se lo repites hasta que lo entienda.”

Estas han sido todas las frases que he querido enseñaros, no sé si conocías o no el libro, o a la autora, pero espero que os gustaran las frases.

3 comentarios:

  1. Pues no conocia el libro ni a la autora pero las frases me han encantado :)
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    Que frases más reales y duras, no he leído el libro pero veo que trata el tema del bullying y así, cosa que me parece suuuper necesaria, creo que hay que hablar y tratar estos temas mucho hoy en día.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía este libro, pero las frases están buenísimas, así que buscaré más info sobre el.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar