10 de mayo de 2020

Book Haul Noviembre 2019


¡Buenas Surfistas! Hoy he querido traeros el Book Haul de Noviembre, que ha sido de los meses que más se me fue de las manos. Pero, como en el mes anterior, todos son libros de segunda mano, y algunos de Tuu Librería, una librería de segunda mano en la que puedes coger los libros que te quepan en una mano y pagar lo que consideres por ellos, que ya os diré cuáles son.

FOTO FAMILIAR

Compras

 Estos dos libros, y los dos siguientes (junto con otro que luego mencionaré) los conseguí la librería de segunda mano que os mencioné, Tuu Librería. Latidos, es la segunda parte de Pulsaciones, y a pesar de que no tenía el primero, quería leerlos y pues al ver el segundo lo cogí y pues ya buscaré el primero más adelante ^^. Y también cogí, Tengo un Secreto: El Diario de Meri, que es como una precuela de El Club de los Inmprendidos, me leí los 2 primeros libros de la trilogía, y espero poder terminarla este año (que me tocará releer los dos primeros).


Fue ver los dos libros de la Bilogía de Si Decido Quedarme, y me los pillé los dos. Leí el primero hace ya unos años y nunca leí el segundo. Y pues ahora que los tengo ambos, es hora de releer el segundo y saber como termina la historia.


Otra trilogía que tengo pendiente de terminar (bueno, ahora es saga) es la de Legend, y al fin me pude hacer con Prodigy y Champion. Leí también los dos primeros hace años, pero solo tenía en físico el primero, el segundo lo leí de la biblioteca. Pero igual que con los libros anteriores tocará relectura, pero espero pronto hacerme con el cuarto porque me gustaría poder leerlos todos seguidos y no esperar más años para terminarla.


Ghostgirl. Loca por amor,  fue un libro que siempre quise leer cuando era pequeña, lo vi en la biblioteca y me encantó la edición, pero al final nunca lo leí. A pesar que ese es la segunda parte, no sé si alguna vez lo leeré, pero si me gustaría que mi hermana pequeña le diera una oportunidad. Ready Player One, me llamó mucha atención desde que salió, pero tengo algo de miedo de que no sea como piesno, pero sí me encantaría poder leerlo y ver que tal.


Entre Estas Paredes y Más allá de Estas Paredes, me los recomendó una amiga y decidí comprarlos para ver que tal.


Mentes Peligrosas y A Oscuras de la Ciudad son dos libros del mundo de Stranger Things, y es una serie que a mi me gusta mucho, así que quería darle una oportunidad a los libros.


Todo lo que Nunca Fuimos y Todo lo que Somos Juntos, he leído muy buenas cosas de estos libros y de la autora, así que tengo muchas ganas de ponerme con ellos a ver que tal.


El Legado más Oscuro, es el último libro de la saga de Mentes Poderosas, y el único que me faltaba por comprar, así que ya tengo todos los libros de la saga. Liberty, no lo conocía, pero me lo regaló la mujer a la que le compré los últimos 8 libros, pero quizá más adelante lo lea.

Bueno, y estás fueron todas las compras que hice en el mes de Noviembre, todos libros de segunda mano. Sé que fueron muchos, pero los siguientes meses me controlé más.

6 comentarios:

  1. ¡No sabía que había libros de Stranger Things! Me los apunto porque la serie me encanta (sobretodo la primera y tercera temporada).
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Cuántos libros! La bilogía de Gale Forman es maravillosa, al igual que la saga Legend (que eran tres libros, ahora ha salido el cuarto y es el que me queda por leer). De Ghostgirl solo me gustó el primer libro, los otros dos siguientes no me gustaron apenas y la abandoné. Eso sí, las ediciones son preciosas. Ready player one quiero leerlo, que tiene críticas muuuuy positivas, al igual que también quiero hacerme con la bilogía de Alice Kellen ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros!!
    Que envidia jejejejj de los que pones solo he leido la bilogia "deja que ocurra" que me gusto un monton la verdad:)
    besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Paloma! ^^

    ¿Qué tal todo, guapa? Espero que genial :) ¡Qué de cositas! ^^
    Antes de nada, una cosita... si no me equivoco, "Loca por amor" es la tercera parte :) Lo digo para que lo mires bien por si al final te animas con esos libros. Yo los leí cuando tenía unos catorce o quince años y me fliparon ^^ Y nada, si los lee tu hermana espero que le gusten mucho mucho :D
    ¡Más cositas! La bilogía de Kellen me encantó *.* Qué ganitas de que la leas para saber qué te parece jujujujuju 'Ready, player one' lo empecé pero estaba súper agobiada y lo dejé. Tal vez le dé una segunda oportunidad en el futuro. "Si decido quedarme" siempre me ha llamado mucho la atención, pero nunca lo he leído >.< ¡Y por cierto! La portada de la película me parece preciosa *.*
    De Marie Lu no he leído nada (lo sé, lo sé, maaal jajajajaja), pero me llama la atención. Estaré atenta si al final relees la trilogía para ver qué te parece ^^
    Poquito más, bonita. Espero que disfrutes mucho mucho los libritos ^^
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y cuídate mucho, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  5. Cuántos libros!!! hace muuucho que no me hago de tantos libros así. Qué buena onda esa libreria! como me gustaria que aqui en Argentina existiera una así jeje.. un abrazo, gracias por la entrada y te espero alguna vez por mi blog!

    ResponderEliminar
  6. Wooo tuviste muy buenas adquisiciones ese mes ^^
    <3

    ResponderEliminar