7 de abril de 2019

Wrap Up Enero, Febrero y Marzo 2019

https://www.blogger.com/u/1/blogger.g?blogID=6939340615991580536#editor/target=page;pageID=4883180181207837996;onPublishedMenu=pages;onClosedMenu=pages;postNum=7;src=link

¡Buenas Surfistas! Como en los dos primeros meses no terminé muchos libros decidí juntar estos tres meses y enseñaros y hablaros un poco de ellos. En Enero leí los 2 primeros, en febrero leí Zafiro y ya en Marzo el resto.

 

Orange: Ha sido una historia preciosa que me ha encantado, y que estoy deseando poder hacerme con los siguientes tomos para ver como sigue la historia.

La Reina Negra: Es una historia que me decepcionó bastante de la cuál esperaba otra cosa, y que no me convenció para nada la trama ya que no le veía una trama fija, y el comportamiento de la protagonista también me disgustó bastante. Pero podéis leer la reseña completa aquí.
Zafiro: Me gustó mucho esta segunda parte, aunque me pareció un pelín floja que la primera, sigue teniendo el mismo ritmo y la misma esencia que el primer libro. También tenéis aquí la reseña por si queréis saber más sobre él.

Cinder y Ella: Es una historia que me gustó muchísimo y que también la disfruté mucho. Me encantó la trama y los personajes, y estoy deseando poder leer la segunda parte. Os dejo aquí la reseña.

Harry Potter y La Piedra Filosofal: Bueno, este fue relectura y pues me volvió a encantar como la primera vez. Os dejo aquí la reseña de la primera ve que lo leí.

Poison: Me ha gustado bastante. El aire oscuro y el avance tan ligero y rápido, la historia bastante original. Aunque hay cosas del final que no me convencieron del todo, sí disfruté mucho la historia y me gustaría poder leer su segunda parte. Espero poder subir la reseña la próxima semana.

Scarlet: Aunque no me ha gustado tanto como el primero, sí lo he disfrutado mucho. En esta ocasión al estar narrado desde los dos puntos de vista de las protagonistas, a veces molestaba tener que cambiar a otra historia cuando estaba tan interesante la que se estaba leyendo. Pronto tendréis la reseña.

A Todos los Chicos de los que me Enamoré: Me encantó volverme a encontrar con estos maravillosos personajes, y es que les he cogido un cariño enorme. La reseña también la tenéis en el blog, aquí la tenéis.

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso: Me gustó volver a releerlo, y encontrarme con los personajes. Espero seguir con la saga pronto. Os dejo la reseña de la primera vez que lo leí aquí.

¿Habéis leído alguno?

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Solo he leído de los que mencionas Harry Potter y la piedra Filosofal. Hace mucho que no lo releo pero siempre me trae una sonrisa.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, solo he leido Harry Potter, pero mencionas algunos que están en mi lista eterna.

    Saludos♡

    ResponderEliminar
  3. Hola de los que mencionas solo he leído Orange fue un manga entretenido aunque no termine de congeniar con la protagonista me daban ganas de quebrarla matar todo el tiempo... aunque los demás personajes me gustaron. Saludos

    ResponderEliminar