15 de abril de 2019

¿Qué estoy Leyendo? #43

¡Buenas Surfistas! Otro lunes más, y de nuevo os vengo a contar como ha ido mi semana con mis lecturas, en lo que he avanzado y los que he terminado.

Terminado: 
Esta semana terminé With Me. Amelia y no sé muy bien que decir tengo sentimientos encontrados, porque a pesar de que hay alguna cosa que me ha gustado a habido otras que no me han convencido nada... Pero ya contaré más en la reseña que subiré próximamente.
Leyendo: 
Resultado de imagen de Libro Alianzas Iria y selene
          

Jane Eyre: Nada.
The Unquiet Grave: Nada.
Alianzas: Ya no queda nada y estoy deseando terminarlo.
Soñar Bajo el Agua: Nada.
Todos Mienten: Nada
Despierta: Está muy interesante y ahora ya sí que sí me tiene muy intrigada, aunque ya no queda nada para terminarlo.
Sombra y Hueso: Nada.
Sentido y Sensibilidad: Esta tanda también me ha parecido interesante y me va gustando más. 
La Lección de August: Nada.
Un Beso en París: Nada.
Esta Chica es Diferente: Nada.
El Chico de las Mil Almas: Nada.
La Boda de Rachel Chu: Nada. 
Un Invitado Inesperado: Creo que ahora es cuando la cosa se pondrá interesante.
Mentes Poderosas: Nada.
Percy Jackson y el Ladrón del Rayo: Ahora es cuando la aventura empieza. 
El Hijo de Neptuno: Nada.
Antihéroes: Me está gustando mucho, y eso que apenas llevo, pero la manera en que está escrito me atrapa mucho.
Harry Potter y la Cámara Secreta: Encantada de releerlo de nuevo.

He de empezar:



He de reseñar:
Resultado de imagen de trilogía de la niebla de Carlos ruiz zafon Resultado de imagen de la brujula dorada roca editorial

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer With Me Amelia, pero espero a ver que te ha parecido a ti.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, no se si te lo he comentado con anterioridad, pero, qué montón de libros en la columna de "leyendo", yo soy de las que lleva una a la vez, pues me gusta disfrutar la historia de una vez.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ufff flipo con todo lo que tienes entre manos >.<
    Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me pasa igual, tengo muchos empezados pero lo bueno es que puedo alternar entre ellos, el de Whit me me llama mucho la atención y algún otro que tienes por reseñar, espero saber tu opinión.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar