29 de abril de 2019

¿Qué estoy Leyendo? #45

¡Buenas Surfistas! Sé que esta semana he estado muy desaparecida, y no era para nada mi intención, pero no he tenido ni tiempo de programar nada para subir, y menos de leer por lo que en esta ocasión no he podido avanzar en muchos libros. Aunque espero esta semana poder tener más tiempo sobre todo con el puente y al menos sí que habrá más entradas ya que las tengo programadas para esta semana.

Terminado: 
Leyendo: 
       

Jane Eyre: Nada.
The Unquiet Grave: Nada.
Soñar Bajo el Agua: Nada.
Sombra y Hueso: Nada.
Sentido y Sensibilidad: Ya no queda nada y estoy deseando terminarlo.
Un Beso en París: Nada.
Esta Chica es Diferente: Nada.
La Boda de Rachel Chu: Nada 
Un Invitado Inesperado: Nada.
Mentes Poderosas: Nada.
Esmeralda: Me está gustando bastante, pero todavía estoy a la espera de algo que me enganche del todo.
Percy Jackson y el Ladrón del Rayo: Nada.
El Hijo de Neptuno: Nada.
Antihéroes: Nada.
Harry Potter y la Cámara Secreta: Nada.
Las W.I.T.C.H comic 1: Nada.
Magic: Aunque recién lo empiezo de momento no va mal, y se ha vuelto a quedar interesante.
Bajo la Misma Estrella: Solo llevo unos capítulos pero ya me está gustando releerlo porque apenas me acordaba de la mayoría de las cosas que han pasado.

He de empezar:



He de reseñar:
Resultado de imagen de trilogía de la niebla de Carlos ruiz zafon Resultado de imagen de la brujula dorada roca editorial   

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Espero que disfrutes de las lecturas, para un rato largo tienes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Cuantos libross! Disfrútalos todooss <3

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Espero que disfrutes mucho de los libros.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, disfruta de las lecturas, no sé como puedes llevar tantos a la vez, yo me volvería loca ya que soy de las que prefieren centrarse en uno y disfrutarlo al 100%, pero bueno, ánimo y que vayan bien.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Wow!
    Cuántos al mismo tiempo, eso necesita un grado de concentración que está más allá de mis posibilidades.
    Con suerte puedo leer dos a la vez... siempre y cuando uno no tenga nada que ver con el otro O.o

    ResponderEliminar