1 de abril de 2019

TBR Abril 2019

¡Buenas Surfistas! Hacia tiempo que no traía esta entrada, y eso que suelo saber lo que voy a estar leyendo cada mes debido a las Lecturas Conjuntas que tengo. Pero este mes me he acordado y he decidido enseñaros los libros que voy a estar leyendo este mes, quizá no avance en todos, pero sí en la mayoría. Por si acaso, os recuerdo que el hecho de que vaya a leer estos libros no significa que los vaya a terminar este mes. Algunos quizá si los termine, los otros los iré leyendo poco a poco.

Lecturas Conjuntas
 


 
 
 
 

Jane Eyre
Alianzas
Soñar Bajo el Agua
Despierta
Sombra y Hueso
Sentido y Sensibilidad
La Lección de August
Un Beso en París
Esta Chica es Diferente
With Me. Amelia
Hielo Como Fuego
La Boda de Rachel Chu
Un Invitado Inesperado
Mentes Poderosas
Percy Jackson y el Ladrón del Rayo
El Hijo de Neptuno
Antihéroes
Harry Potter y La Cámara Secreta
Las W.I.T.C.H tomo 1
La Profecía del Cuervo
Everless

Lecturas por mi Cuenta
 

Todos Mienten
The Unquiet
El Chico de las Mil Almas

Esas serán mis lecturas de este mes. 

7 comentarios:

  1. Hola!
    Puff... yo sería incapaz de llevar tanta LC.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Wowwwww, ¡cuantas lecturas conjuntas! no sé como hacés jajaja yo me volvería loca. Espero que disfrutes Jane Eyre, lo leí hace un par de meses y quedé encantada. Y lo mismo con Harry Potter y Percy Jackson, mis amores<3
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Madre mía cuantos libros, yo no podría con todos jajaja Tengo pendientes algunos de ellos como Antihéroes, Secretos de la luna llena y Sombra y hueso. Por mi parte he leído Hielo como fuego, ahora estoy con la tercera parte de esta trilogía que es una pasada. Disfruta tus lecturas^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Madre mía, la de libros que quieres leer. Espero que puedas.
    De todos los que has puesto he leído Sombra y Hueso, Mentes poderosas, Harry Potter y La Cámara Secreta y La Profecía del Cuervo y todos me han gustado mucho. Espero que tu también los disfrutes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. The Raven Boys me gustó mucho, tengo el cuarto pendiente de leer. Pero creo que primero me pondré con una relectura porque tengo la saga algo difusa :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo soy como tú, porque me gusta leer muchos libros a la vez, jeje. Parece una locura, pero te acostumbras. Que tengas muy buenas lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola me sorprender como le haces para leer tanto libros ala vez yo solo puede con uno. Saludos

    ResponderEliminar