1 de abril de 2019

¿Qué estoy Leyendo? #41

¡Buenas Surfistas! Esta semana ha sido al revés que en la anterior. En esta ocasión no he terminado ningún libro, pero sí he avanzado varias lecturas.

Terminado: 



Leyendo: 
Resultado de imagen de Libro Alianzas Iria y selene
        

Jane Eyre: Nada.
The Unquiet Grave: Nada.
Alianzas: La cosa sigue interesante, pero sé que cuando más cerca estemos del final, más interesante se pondrá la cosa aún.
Soñar Bajo el Agua: Nada.
Todos Mienten: Nada
Despierta: Nada.
Sombra y Hueso: Nada.
Sentido y Sensibilidad: Ahora ya me va gustando más, esta tanda se me ha hecho muy entretenida.
La Lección de August: Una de las partes de esta tanda me costó bastante por como estaba escrita, ya que el personaje que lo narraba tenía sus propias normas de ortografía, pero la historia me sigue gustando mucho.
Un Beso en París: Todavía no ha pasado nada muy interesante, y aunque no me cuesta leerla y me entretiene, espero que la cosa vaya mejorando.
Esta Chica es Diferente: Nada.
With Me. Amelia: Nada.
Hielo Como Fuego: Nada.
El Chico de las Mil Almas: Nada.
La Boda de Rachel Chu: Nada. 
Un Invitado Inesperado: Nada.
Mentes Poderosas: Me está gustando mucho aunque en esta tanda no ha pasado mucho, sigue termina bastante interesante.
Percy Jackson y el Ladrón del Rayo: Ha sido la primera tanda, pero es que yo adoro ese inicio, estoy deseando continuar. 
El Hijo de Neptuno: También me esta gustando, y me gusta ir viendo las diferencias entre la forma de ser de los semidioses griegos y los romanos.
Antihéroes: También llevo poco pero me está gustando, lo diferente que son los protagonistas, y lo notoria que son sus personalidades. Además que me gusta mucho como escriben las autoras.

He de empezar:




He de reseñar:
Resultado de imagen de trilogía de la niebla de Carlos ruiz zafon Resultado de imagen de la brujula dorada roca editorial   

8 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Madre mía nunca entenderé como puedes aclararte con tantas historias a la vez empezadas jajaja yo me haría un lío que flipas xD
    Estaré atenta para las reseñas!!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De los libros que estás leyendo, he leído Despierta, Mentes poderosas y los dos de Percy Jackson, y todos me gustaron (me encantaron, para concretar), y quiero leer Un beso en París, Antihéroes y La lección de August desde hace ya :(

    Promesa de sangre fue de mis favoritos de Vampire Academy, y Scarlet aún tengo que leerle, a ver si puedo hacerme con él pronto y así leerlo ^^ Estaré pendiente de las reseñas porque hay alguno por ahí que me interesa.

    ¡Que disfrutes de las lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, felicidades por llevar tantas lecturas a la vez, yo soy incapaz, de todas ellas no he leído ninguna pero si que le tengo echado el ojo a unas cuantas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Suerte con tus lecturas yo no podria con tanto solo soy de un libro a la vez. Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Es una buena lista de lecturas, pero yo también estoy leyendo unos cuantos en estos momentos xD
    Los únicos que he leído son "Jane Eyre", "La lección de August", "Sentido y sensibilidad", "Scarlet" y "Los de Percy Jackson".
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! De todos los libros que mencionas solo he leído Un beso en París. Fue un libro entretenido que me gustó. El de mentes peligrosas no creo que lo lea porque vi la película sin saber que existía el libro y ya me he hecho un montón de spoilers.

    P.D.: Sigue sorprendiéndome la cantidad de libros que lees a la vez jajaja.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Uff, yo no se como puedes llevar tantas lecturas al mismo tiempo, ¡que valor! :0

    ResponderEliminar