22 de abril de 2019

¿Qué estoy Leyendo? #44

¡Buenas Surfistas! Siento las horas, pero he estado liada el día de hoy y no he podido hacerlo antes. Esta semana leí bastante y ha sido gracias al resto de las 48 horas leyendo que dio bastante de sí.

Terminado: Resultado de imagen de Libro Alianzas Iria y selene   
Esta semana terminé Alianzas, que es el primer libro que leo de las autoras y me ha gustado mucho, ya estoy leyendo Antihéroes y estoy deseando leer más de ellas. A pesar de que Despierta empezó algo lento luego la historia me gustó, pero diré más en la reseña. Wonder me encantó sin ninguna duda lo he disfrutado desde el minuto uno, y quiero leer más cosas de la autora, aunque no sé si tiene más aparte de este (y los que hacen referencia a este libro). El Chico de Las Mil Almas lo leí rápido y me pareció una historia bonita, pero también planeo hacer reseña.
Leyendo: 
       

Jane Eyre: Nada.
The Unquiet Grave: Nada.
Soñar Bajo el Agua: Nada.
Sombra y Hueso: Solo avancé un capitulo, pero la cantidad de cosas que pasan en ese capítulo.
Sentido y Sensibilidad: Quiero seguir avanzando porque lo poco que he seguido me está interesando.. 
Un Beso en París: Estoy esperando a que más adelante se ponga más interesante.
Esta Chica es Diferente: Nada.
La Boda de Rachel Chu: De momento no ha pasado gran cosa, pero tengo curiosidad por avanzar. 
Un Invitado Inesperado: Me gustaría seguir para ver como avanza la cosa.
Mentes Poderosas: Me etsá gustando bastante y me he quedado en una parte muy interesante.
Percy Jackson y el Ladrón del Rayo: Al ser relectura al principio me costaba avanzar, pero ya no.
El Hijo de Neptuno: Me está gustando releerlo porque la anterior vez que lo leí creo que no puse mucha atención y ahora lo estoy disfrutando algo más.
Antihéroes: Me sigue gustando y ahora está bastante interesante.
Harry Potter y la Cámara Secreta: Creí que me iba a costar algo más releer este segundo, pero me está gustando bastante.
Las W.I.T.C.H comic 1: He leído solo el primer comic y es como la introducción, pero no pensé que sucediera todo tan rápido.
Magic: Aunque recién lo empiezo de momento no va mal, y se ha vuelto a quedar interesante.

He de empezar:



He de reseñar:
Resultado de imagen de trilogía de la niebla de Carlos ruiz zafon Resultado de imagen de la brujula dorada roca editorial   

8 comentarios:

  1. Coincido con Wonder! Me encantó!
    A mi Un beso en París me gustó bastante, aunque prefiero el tercero ^^
    HP es lo mejor que hay *.*
    Disfrútalos! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cuánto que leíste en dos días, felicitaciones! De lo que tenés pendientes me interesan el de Jane Austen, el de Leigh Bardugo, y me llama mucho la atención la tapa de Esta Chica es Diferente. Espero que puedas tener buenas lecturas y puedas reseñar también, besos desde Entre Muros de Papel!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    NO he leído ninguno pero a Alianzas le tengo muchas ganas, aunque antes de poder leerlo tengo que leer Oro y Rojo, que lo tengo en la estantería desde hace 2 años.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La lección de August tengo muchas ganas de leerlo.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! La lección de August es un libro que me gustaría leer pero que sé que no lo haré porque me hará llorar. Ni siquiera me animo con la película... Espero cambiar de opinión, pero por el momento no quiero sufrir.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola! Pues leíste bastante sos. El de Alianzas me llama bastante desde hace tiempo, a ver si me lo leo. Respecto a otros libros que has nombrado, algunos los tengo pendientes y otros ya me los he leído. pero alguno que otro me ha llamado la atención^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  7. Wonder es maravilloso, me encantó cuando lo leí. Despierta me llama mucho la antención. Espero intentarlo algún día. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Seliria son unas de mis autoras nacionales favoritas, aunque solo he leído los dos primeros de la saga de Marabilia. Tienen esa manera de escribir que me encanta y de la que estoy deseando saber más; Despierta es un libro que me encantó desde el principio: me llamó mucho la atención la historia y su originalidad; La lección de August y Sombra y hueso las tengo más que pendientes, y algunos libros como los de Rick Riordan y el de Mentes poderosas los leí y me encantaron ^^

    Esperaré tus reseñas a ver qué dices de los que tenga pendientes y para ver si coincidimos en algo ^^ Que disfrutes de los libros que estén leyendo y de los que vengan (sigue alucinándome cómo puedes leer tantos, la verdad).

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar