1 de marzo de 2019

Día Musical #13 | Mamamoo, Lola Indigo, Aitana, Ariana Grande, Ana Guerra y Ventino

https://surfeandoentrelibros.blogspot.com/p/dia-musical.html
¡Buenas Surfistas! De nuevo os traigo música, algo variada como suelo hacer, y que he estado escuchando últimamente. Así que si os suena alguna u os gusta, o cualquier cosa que queráis decir os leeré.

Lola Indigo - Fuerte

Ana Guerra - Bajito


Aitana - Vas A Quedarte


Ventino - Yo Te Quiero Más


Ariana Grande - 7 rings


MAMAMOO - Egotistic


Decidme si habías oído alguna antes, y si no es así, qué os parecen.

5 comentarios:

  1. Hace poco que escuché a Ventino y me gusta mucho su música, sus voces suenan muy bien juntas. 7 rings de Ariana se me aparece por todos lados jaja pero no me gusta del todo, prefiero Thank you next.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me quedo con "Fuerte" de Lola Indigo, porque es la única de Operación Triunfo que me gusta. El resto de canciones no son de mi estilo. Buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las canciones que saca Lola Índigo, cuando me las pongo en el coche me da un subidón :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Muy poco escucho estos géneros, pero están geniales.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡VENTINO SON GENIALEEEEEEEEEES! Y la versión de esa canción que nos compartes sin duda es mi favorita (comparada con la otra más pop que hicieron), maravillosa.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar