11 de marzo de 2019

¿Qué estoy leyendo? #38

¡Buenas Surfistas! Sé que esta semana pasada no pasé por el blog, pero no he tenido mucho tiempo, y tampoco pude programar nada para que se subiera, aunque tenía entradas preparadas para subirlas. Y puede que esta semana tampoco lo tenga por lo que he decidió programar por primera vez esta entrada, ya que hoy lunes no estaré en casa para hacerla y subirla.

Terminado: 

Esta semana terminé Cinder y Ella y, aunque no tenía pensado terminarlo esta semana, no lo he podido evitar una vez me puse a leer las tandas que me quedaban por leer de la Lectura Conjunta. Y me ha gustado mucho, estoy deseando leer su segunda parte.
Leyendo: 
Resultado de imagen de Libro Alianzas Iria y selene
      

Jane Eyre: Nada.
The Unquiet Grave: Nada.
Alianzas: Nada.
Soñar Bajo el Agua: Nada.
Todos Mienten: Nada
Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso: Ya se va acercando el final y está cada vez más interesante.
Despierta: Estoy cada vez más confundida y me voy haciendo mis teorías, pero me gustaría seguir leyendo para saber realmente qué está pasando.
Sombra y Hueso: Me está gustando mucho, pero todavía queda mucho y quiero saber más sobre los Grisha.
A Todos Los Chicos de los que me Enamoré: Me está gustando y enganchando como la primera vez, estoy pensando hasta en leérmelo del tirón ya y así terminar un libro, que no se si lo habéis notado, pero estoy leyendo alguno que otro más a la vez xD.
Scarlet: Nada.
Poison: Cada vez se va poniendo más y más interesante y a mi me tiene muy intrigada.
Sentido y Sensibilidad: Todavía no consigo entrarme mucho de lo que está pasando y sigo algo perdida, pero no me disgusta...
La Lección de August: Nada.
Harry Potter and the Philosopher's Stone: Nada.
Un Beso en París: Nada. 
Esta Chica es Diferente: Nada.
With Me. Amelia: Aunque se lee muy rápido, hay varias cosas de la historia que no me terminan de convencer.
Hielo Como Fuego: No va mal, y a pesar de que es relectura he olvidado muchísimo y de momento me alegra volver a leerlo.
El Chico de las Mil Almas: He leído un par de capítulos, pero me gusta la forma en la que está escrito.
La Boda de Rachel Chu: Apenas lo acabo de empezar.

He de empezar:

Un Invitado Inesperado
Mentes Poderosas 

He de reseñar:
Resultado de imagen de trilogía de la niebla de Carlos ruiz zafon Resultado de imagen de la brujula dorada roca editorial  

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Soñar bajo el agua me gustó mucho, espero que lo disfrutes.
    Cinder y ella lo tengo entre mis pendientes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    A cinder y ella le tengo ganas
    Disfruta de las lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar