18 de marzo de 2019

¿Qué estoy Leyendo? #39

¡Buenas Surfistas! Ya estoy devuelta esta semana con esta entrada de nuevo. Y la verdad he de admitir que esta semana ha sido muy productiva, tanto en lecturas como en otras cosas que he podido hacer y no me puedo quejar.

Terminado: 
 

Esta semana terminé Harry Potter y la Piedra Filosofal, y realmente me salté la LC porque sólo quedaba una tanda más para terminarla y pues, que puedo decir me gusta mucho la saga, y para lo que quedaba que era la mejor parte pues... Y Poison, otra Lectura Conjunta que también me salté y que no estaba planeada, simplemente me puse con la tanda que tocaba, quedaba sumamente interesante y sólo una tanda más y pues pasó. Y me gustó bastante, aunque hubo una cosa del final que no me terminó de convencer del todo pero el libro me ha gustado mucho.
Leyendo: 
Resultado de imagen de Libro Alianzas Iria y selene
      

Jane Eyre: Nada.
The Unquiet Grave: Nada.
Alianzas: Ahora hay alguna cosa que se va descubriendo y la intriga se va haciendo más notable.
Soñar Bajo el Agua: Nada.
Todos Mienten: Nada
Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso: Nada.
Despierta: Esto también se va poniendo interesante por momentos, después de como que la anterior parte me quedé con curiosidad lo que vendría. Además que ahora se están dando cuenta de cosas que están sucediendo.
Sombra y Hueso: Nada.
A Todos Los Chicos de los que me Enamoré: Nada.
Scarlet: Ha sido retomarlo y no poder dejar de leer, es muy probable que lo termine hoy porque está muy interesante y ya apenas queda nada, he tenido que obligarme a parar de leer para poder hacer esta entrada.
Sentido y Sensibilidad: Esta tanda me ha perecido más entretenida que las anteriores y me ha parecido interesante.
La Lección de August: Me está gustando mucho y siempre que me pongo a leer la tanda se me pasa rapidísimo y me quedo con ganas de más.
Un Beso en París: Nada. 
Esta Chica es Diferente: Nada.
With Me. Amelia: Nada.
Hielo Como Fuego: Nada.
El Chico de las Mil Almas: Nada.
La Boda de Rachel Chu: Me tiene un poco desconcertada, porque a pesar de que sólo han sido unos capítulos, me descoloca que de un libro a otro hayan pasado tantos años, esperaba que sólo hubieran pasado unos meses.. 
Un Invitado Inesperado: Apenas lo he empezado y no ha pasado nada interesante, solo estamos conociendo a los personajes, pero me gusta la manera en la que está narrado.
Mentes Poderosas: Me está gustando mucho, a pesar de que me deja muy cansada la vista al leerlo mucho rato me tiene muy intrigada y tiene algo que, aunque tenga que obligarme a parar por la vista, luego quiera seguir sabiendo como continua.

He de empezar:

Percy Jackson y el Ladrón del Rayo

He de reseñar:
Resultado de imagen de trilogía de la niebla de Carlos ruiz zafon Resultado de imagen de la brujula dorada roca editorial  

5 comentarios:

  1. Hola!
    No sé como puedes leer tantos libros a la vez jaja un día me tienes que decir el truco que sigues jaja
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Sigo sin saber como puedes tener tantos a la vez, yo no puedo, voy de uno en uno.
    Disfruta de las lecturas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Cuántos libros leyendo :') y yo me agobio cuando leo dos a la vez jajaja; Harry Potter es una de mis sagas favoritas, al igual que Cazadores de Sombras y Vampire Academy, que veo que has mencionado. Del resto de libros he leído Despierta, Cinder y Ella y A todos los chicos de los que me enamoré, y los tres me gustaron mucho ^^ Has mencionado un par que también los tengo pendientes ^^ Disfruta de tus lecturas <3


    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo también estoy leyendo la saga de Harry Potter, voy por el sexto y a medida que avanzan se van poniendo mejores. Tengo muy pendiente la saga principal de Cazadores de Sombras, pues leí la de los orígenes y me encantó. Lees un montón de libros a la vez, no sé cómo lo haces, pues yo como mucho leo tres y ya me saturo. Estaré pendiente cuando publiques la reseña de Cinder y Ella, que me interesa bastante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Suerte con tus lecturas y cual es tu secreto para leer tantos libros a la vez yo solo puedo con uno. Saludos

    ResponderEliminar