25 de marzo de 2019

¿Qué estoy Leyendo? #40

¡Buenas Surfistas! Bueno en esta semana, prácticamente sólo he podido leer los libros que he terminado, así que aunque no he avanzado de los otros, me alegra haber podido terminar estos 3 libros, que me salte de ambos las tandas que quedaban de las LCs 🙈 Por lo que si en lugar de habérmelas saltado hubiera avanzado con otra tanda de otra LC pues hubiera avanzado en más libros.

Terminado: 
  

Esta semana empecé leyendo Scarlet, y mi intención era ceñirme a la tanda que tocaba, pero es que la cosa ya estaba tan interesante que simplemente no pude dejar de leer hasta terminarlo y me gustó bastante, ya os contaré más cuando me ponga con la reseña. A Todos Los Chicos de Los que me Enamoré ya preveía que me lo terminaría a pesar de que quedaba más de lo que creí, pero cuando me dije que mejor me leía solo la tanda que tocaba y me fui a mirar en que capítulo terminaba, y pues ya me lo había saltado, así que pues seguí leyendo. Y es que no sé que tiene este libro que hace que me guste tanto, yo creo que lo mejor son los personajes que están tan bien hechos que les cojo un cariño enorme, y de este libro lo más seguro es que suba la reseña la semana que viene. Y el último que terminé fue Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso, que este también sabía que lo terminaría porque sólo quedaban dos tandas para que se terminara y 4 capítulos, y sabiendo ya como terminaría pues simplemente no podía cortar allí.
Leyendo: 
Resultado de imagen de Libro Alianzas Iria y selene
      

Jane Eyre: Nada.
The Unquiet Grave: Nada.
Alianzas: Nada.
Soñar Bajo el Agua: Nada.
Todos Mienten: Nada
Despierta: Nada.
Sombra y Hueso: Nada.
Sentido y Sensibilidad: Nada.
La Lección de August: Nada.
Un Beso en París: Nada. 
Esta Chica es Diferente: Nada.
With Me. Amelia: He avanzado un poco pero todavía la historia sigue sin convencerme.
Hielo Como Fuego: Nada.
El Chico de las Mil Almas: Nada.
La Boda de Rachel Chu: Nada. 
Un Invitado Inesperado: Nada.
Mentes Poderosas: Nada.

He de empezar:

Percy Jackson y el Ladrón del Rayo
El Hijo de Neptuno

He de reseñar:
Resultado de imagen de trilogía de la niebla de Carlos ruiz zafon Resultado de imagen de la brujula dorada roca editorial   

2 comentarios:

  1. hola Paloma! muy buen trabajo y lindos libros, gracias por compartirlos, saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Sentido y Sensibilidad, es el que más me apetece (y me han recomendado) de Jane Austen. ¡Disfruta mucho de las lecturas!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar