30 de marzo de 2019

Book Tag Portadas Elementales

https://surfeandoentrelibros.blogspot.com/p/book-tag.html

¡Buenas Surfistas! Hacía taaanto tiempo que no traía un Book Tag, que ya era hora. Y le tenía muchas ganas. Este consiste en encontrar libros cuyas portadas cumplan con unos requisitos relacionados con los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire. Será un Book Tag muy rápido.

1. Encuentra un libro que tenga: Agua 

2. Encuentra un libro que sea: Azul 



3. Encuentra un libro que tenga: Fuego 


4. Encuentra un libro que sea: Rojo

5. Encuentra un libro que tenga: Tierra

6. Encuentra un libro que sea: Verde



7. Encuentra un libro que tenga: Aire

8. Encuentra un libro que sea: Blanco

9. Encuentra un libro que tenga: Azul, Rojo, Verde y Blanco

Hasta aquí el Book Tag de hoy, espero que os haya gustado, todos han sido libros que ya he leído y de la mayoría hay reseña en el blog, y de aquellos que todavía no hay reseña en el blog, pronto la habrá.

5 comentarios:

  1. Hola me ha gustado el tag gracias por compartirlo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo soy muy mala para hacer Book Tags xD
    Se me ocurren un montón opciones para cada categoría, así que nunca sé que poner. Sin embargo verlos en otros blogs siempre me resulta muy entretenido :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Lo primero de todo, ¡presentarme! He descubierto tu blog por casualidad y me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí.
    El bboktag me ha encantado, y me ha sorprendido un montón el último libro, pues no se me ocurre ningún libro a mí con estos colores, jajajaja.
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me suena mucho haber hecho este booktag hace años, y recuerdo que me pareció interesante y divertido ^^ Los libros que has cogido sin duda estarían en mis opciones al elegir para categoría, porque la mayoría los he leído o quiero hacerlo :')
    ¡Muchas gracias por la entrada!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Por Thor, ¡como mola! Y encima tiene un nivel de dificultad bastante mayor de lo normal, cosa que adoro. A ver cuando puedo hacerlo, porque la verdad que me apetece bastante :3

    ¡Un besazo desde Atardeceres bajo un árbol!

    ResponderEliminar