22 de marzo de 2019

Book Haul Enero y Febrero 2019


¡Buenas Surfistas! Ya era hora de traer de nuevo esta entrada, y es que la última vez que os hablé de los libros que adquirí fue en 2017... Y por si os lo preguntáis, sí, he seguido comprando libros y recibiendo algún que otro envío de editorial en 2018. simplemente esta sección la fui dejando pasar y al final no llegué hacerla. Además que como ya os comenté, tampoco es que fuera un gran año para mi el 2018, por lo que está fue una de las secciones afectadas, pero eso ya no importa, voy a contaros cuales son los libros que entraron en mi estantería estos dos meses, que no fueron muchos, lo contrario a lo que está siendo Marzo.

Envíos de Editoriales

En estos dos meses han habido quizá más envíos que compras (sin contar el Box Set de Harry Potter que aunque sean siete libro los cuento como uno. El primero que recibí por sorpresa y de parte de Planeta fue With Me. Aiden por lo que al ser segunda parte decidí pedir la primera With Me. Amelia para poder leer la segunda, y lo recibí en febrero. Y aunque el primero me está gustando la forma en la que está escrito, ya que es muy ágil de leer y algunas cosas que me intrigan, no me termina de convencer del todo la trama, pero ya contaré más cuando lo reseñe.


El segundo libro que recibí en Enero fue La Reina Negra de parte de SM, ya que tuve la suerte de poder participar en El Club de Lectura que organizó SM para el mes de Enero. Ya está reseñado en el blog, os dejo aquí el link por si queréis echar un vistazo a la reseña. Y por parte de SUMA en febrero recibí La Boda de Rachel Chu, la segunda parte de Locos, Ricos y Asíaticos.

Compras

Estas fueron mis únicas compras de estos dos meses, el Box Set de Harry Potter en esta preciosa edición que aproveché que estaba rebajado para poder autorregalarmelo en Reyes (aunque técnicamente lo compré en diciembre, no abrí el paquete hasta enero). Y El Chico de las Mil Almas lo compré a finales de Febrero para poder asistir a la firma y presentación de la autora, María Herrejón.

Bueno, y estas han sido todas mis adquisiciones. Y lo que me he podido controlar sin comprar en estos 2 meses se me fue de las manos en este mes de marzo, ya veréis.

Y vosotros, ¿Habéis leído alguno? ¿Qué os han parecido? 
¿Os gustaron? ¿Por cuál me recomendarías seguir leyendo?

3 comentarios:

  1. Los de harry son maravillosos pero yo les tengo mucñas ganas a los de with me!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esas ediciones de Harry Potter son increíbles, creo que son mis favoritas junto con las ilustradas. Tengo muchas ganas de leer una reseña de La boda de Rachel Chu porque es un libro que tuve la oportunidad de tener en mis manos pero al final no lo cogí. A los de With me no los conocía pero la portada no me disgusta, creo que podría gustarme (siendo un poco superficial y solo llevándome por eso).

    Un saludo

    ResponderEliminar