1 de junio de 2020

¿Qué Estoy Leyendo? #71

¡Buenas Surfistas! Ya nos despedimos de Mayo y esperemos que Junio nos vaya trayendo mejores noticias, yo creo que cada vez irá mejorando la cosa. Esta semana, he podido avanzar bastante en algunas lecturas, y estoy contenta por eso, aunque todavía tengo que pasarme por muchos blogs, espero que entre hoy y mañana pueda ir devolviendo todos los comentarios.

Terminado: 
Esta semana terminé Ruina y Ascenso, y admito que ha sido el libro que más me ha gustado de la trilogía, aunque admito que esperaba más desarrollo de determinada escena del final, si me ha gustado como la autora ha cerrado la trilogía, sin dejar cabos sueltos. Me ha gustado mucho el mundo Grisha.

Leyendo:            

Soñar Bajo el Agua: Nada.
La Boda de Rachel Chu: Nada.
Magic: Nada.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza: Nada.
La Marca de Atenea: Cada vez la cosa se está volviendo más interesante y es que ya hemos llegado a la mitad de novela, y ahora ya estamos contrarreloj. 
Soundtrack: Nada.
Una Luz Incierta: Esta tanda se me ha hecho bastante pesada, pero quizá se vaya acercando lo interesante.
Cress: Me está gustando mucho, y eso que solo he leído las 100 primeras páginas, pero me ha encantado encontrarme de nuevo con los personajes y con esta historia.
Enredos: Aunque me gustó como empezó, luego hay partes que se me han hecho lentas y repetitivas, aunque ahora la cosa se ha vuelto aponer algo interesante..

He de empezar: 

He de reseñar:     

Reseñas sin publicar:       

10 comentarios:

  1. ¿Cómo hacés para leer tanto a a vez? Yo apenas puedo con tres o cuatro libros a la vez jaja.
    A mí Ruina y Ascenso me desilusionó bastante </3 pero me alegra que te haya gustado. A La Marca de Atenea y Crees los amo y espero que pronto puedas leer el último de The raven boys porque es hermoso.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra ver que te ha gustado tanto la trilogía Grisha. ^-^ A mí es que todo lo que escribe Leigh Bardugo me encanta.
    Por otro lado, de los libros que estás leyendo, tengo pendiente la saga de Crónicas lunares, que a ver cuando me animo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sigo sin entender como puedes leer tantos libros a la vez, a mi se mezclarían las historias jajajaja yo leo 2 como mucho 3 a la vez y poco mas.
    Disfruta de las lecturas y espero pronto tus reseñas :)
    besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me parece curioso que Ruina y Ascenso sea el que más te ha gustado de los tres, a mí la verdad es que el final me dejó bastante fría. Me alegra leer que estás disfrutando tanto de Cress, para mí es sin duda el mejor de la saga, así que espero que tu opinión se mantenga durante el resto de la novela.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Ay, envidio a las personas que podéis leer tantos libros a la vez jajaja la trilogía Grisha me llamaba la atención pero últimamente veo opiniones bajas sobre ella. La saga Crónicas lunares también quiero leerla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo bloqueo lector asique voy de uno en uno y leeeentamente xD Igualmente de los libros que tienes y hablas la saga de the raven boys me encanta, y el conjuro lo disfruté muchisimo también. disfruta de las lecturas^^

    ResponderEliminar
  7. Como siempre unas lecturas muy completas y muy variadas. Espero que te baya gustando más Una luz incierta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Crees está muy bien, espero que lo disfrutes. Yo ahora estoy leyendo El Rey Cuervo y es genial, es la continuación del Tercer durmiente, esperaré con ganas tu opinión.
    ExcentriKs- Blog literario

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Mucho ánimo con las lecturas, espero que las disfrutes muchísimo. Estoy planteandome volver a darle una oportunidad a Cazadores de sombras ahora que estoy viendo la serie. Me leí el primero hace años y no me gustó mucho pero Malec pega duro... y yo tengo curiosidad jajaja.
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    ¡Qué bien que hayas terminado Ruina y ascenso! Para mí también fue el mejor libro de la trilogía. De los otros, Cress es una maravilla y estoy deseando continuar la saga de Percy ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar