9 de agosto de 2019

Wrap Up Junio y Julio 2019

https://www.blogger.com/u/1/blogger.g?blogID=6939340615991580536#editor/target=page;pageID=4883180181207837996;onPublishedMenu=pages;onClosedMenu=pages;postNum=7;src=link

¡Buenas Surfistas! Les traigo mis lectoras de estos dos meses, han sido algo menos pero sobretodo este último mes a penas he tenido tiempo de leer. Espero que este mes de agosto me vaya algo mejor.

JUNIO
   

Un Beso en París - A pesar de que su lectura se me hizo amena y rápida de leer, me esperaba más de la historia de romance, y sentía que entre ellos no sucedía nada y la historia no avanzaba mucho. Después de lo bien que hablaban de este libro esperaba otra cosa distinta. Tenéis en el blog la reseña por si queréis saber de lo que opino de él, os lo dejo aquí

Un Invitado Inesperado - Me entretuvo bastante y me mantenía muy intrigada, pero llegando al final ya me suponía quién podía llegar a ser el asesino y no me sorprendió tanto. Además de que también esperaba algo más de la historia y que me enganchará más. Os dejo aquí la reseña.
Sombra y Hueso - Me gustó mucho la historia y el mundo creado por la autora y me quedé con ganas de leer el siguiente y descubrir más cosas y saber lo que sucederá ahora así que espero ponerme pronto con él. Aquí tenéis la reseña.

Esta Chica es Diferente - Esta novela también me ha gustado y me ha entretenido mucho, además de que he aprendido a cerca de otra manera de vivir que me ha parecido curiosa. Además de que me gustan algunos mensajes que da el libro. Aquí en la reseña os digo más sobre el libro.

JULIO
   

Felices para Siempre - Esperaba algo más de esta novela, a pesar de que se lee rápido, creo que se podría haber resuelto en un solo libro y no habría sido necesario está segunda parte. Aunque me ha gustado la historia, creo que la mayor parte de la novela no aportaba nada interesante a la historia. Aquí os pongo el enlace a la reseña. 

Algo tan sencillo como tuitear Te Quiero - Fue una relectura porque quería refrescar la historia antes de leer el segundo, y la verdad es que no me acordaba de la mayoría de las cosas y me ha sorprendido en varias ocasiones. También hubo partes que se me hizo lenta la historia y que no avanzaba mucho. Aunque en general la historia quizá no me gustó tanto como los libros que he leído del autor, y espero que el siguiente me guste algo más.

Electro - Esta novela me ha sorprendido muchísimo, lleva tiempo queriendo leerla y pude escuchar el audiolibro y me fascinó, es muy original. Estoy deseando poder hacer la reseña y que sepáis más de el libro y lo que me pareció.

PD: Todavía Te Quiero - Esta novela tambien me gustó mucho, y estoy deseando leer la tercera. De estos dos primeros libros fue relectua y los disfruté casi más que la primera ocasión, ya tengo lista la reseña, pronto la subiré en el blog.

Bueno, y estas han sido todas mis lecturas de estos dos meses, 
¿habéis leído alguno? ¿os llama la atención algún libro?

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Un invitado inesperado lo leí recién.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído ninguno de los cuatro. Espero que disfrutes de las lecturas de agosto.
    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo leí "Esta chica es diferente" y me gustó mucho como a ti. De los demás, no he leído nada aunque la mayoría están entre mis pendientes. ¡Geniales lecturas! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Hemos coincidido en Un invitado inesperado, me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Últimamente estoy viendo reseñas de "Un beso en París" que no lo ponen demasiado bien, pero es un libro que quiero leer desde hace años, y me gustaría darle una oportunidad. "Sombra y hueso" es una trilogía que me interesa, pero por el momento no creo que la lea. Del resto de libros también me llaman "Un invitado inesperado" y "Felices para siempre". "PD: Todavía te quiero" me encantó. Como todos los libros de esta trilogía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Paloma! ^^

    Bueno, bueno, ¡qué de cositas! ^^ Yendo por partes, debo decir que hace tiempo que tengo pendiente "Un beso en París" pero no he terminado de animarme. Espera, que yo te explico por qué jajajajaja Resulta que cuando salió lo quise por todo el boom que tuvo y, claro, no conseguí los otros dos. Sí, sé que son independientes y blablablá, pero hice eso de "cuando tenga todos, me pongo a ello". Pues bueno, no ha pasado xD Así nada, de momento no creo que me anime. Me alegro de que en general haya estado bien, aunque haya tenido el problema de que se haya visto poco de los protagonistas :(
    "Un invitado inesperado" no me llama demasiado. No soy muy asidua al género - por no decir nada ^^" - y, bueno, creo que de momento voy a esperar para animarme. Al que le tengo muchas ganas, y me espera haciéndome ojitos en la estantería, es "Sombra y hueso". Leí la bilogía de "Seis de cuervos" y... Paloma, en serio, TIENES que leerla. Es tan genial *.* Me alegro de que "Sombra y hueso" te haya gustado, eso me anima mucho a leerla :D
    "Esta chica es diferente" me lo voy a llevar apuntado, sí, sí :) Me ha gustado lo que nos comentas ^^ "Cinder y Ella"... apuf, creo que voy a pasar. Estoy un poquito saturada de novela romántica. "Algo tan sencillo como tuitear te quiero"... lo leí hace años y, no me odies, no me gustó prácticamente nada >.< Espero que la segunda parte te guste más que la primera ^^
    A "Electro" le tengo muchas ganas :D Tengo mucha curiosidad por la prosa de Manu y Javier ^^ 'To all the boys I've loved before' lo tengo muertito de asco en la estantería. A ver si hago el favor de ponerme a leerlo. ¡Me alegro de que el segundo te gustara tanto! :D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Aiiins cielo, no te quejes que ya leíste más que yo en 5 meses por lo menos xD están muy bien esas lecturas, yo tengo varios de los libros que mencionas pendientes a ver si supero este bloqueo lector de una santa vez y me quito unos pocos pendientes de encima....
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar