2 de agosto de 2019

TBR Agosto 2019

¡Buenas Surfistas! Hace un par de meses que no subo esta entrada y me apetecía, aunque últimamente no tenga mucho tiempo para leer, de leer algo probablemente sería alguno de los que están en esta lista, la mayoría los tengo empezados, sobre todo las Lecturas Conjuntas, pero los voy leyendo poco a poco. Espero que para la entrada del mes que viene haya bajado un poco de lecturas.

 Lecturas Conjuntas

   
  
       

La Boda de Rachel Chu
Mentes Poderosas
El Hijo de Neptuno
Antihéroes
Magic
La Profecía del Cuervo
Everless
Cazadores de Sombras Ciudad de Ceniza
Las Pruebas
With Me. Aiden
Tan Cerca
Cress

Lecturas por mi Cuenta
    
  

The Unquiet
Soñar Bajo el Agua
Escarcha como Noche
La Daga
El Asesino de Nospoint
El Verano en que me Enamoré
Bajo la Misma Estrella

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Bajo la misma estrella me encantó.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Leí el corredor del Laberinto la saga y me encantó la verdad, menos los libros de spin-off la trilogía principal me gustó bastante, espero que te guste mucho, ya nos contarás.
    Cazadores de sombras la tengo pendiente y con los dos primeros libros en mi estantería.
    Bajo la misma estrella no me gustó nada fue una decepción, espero que tú lo disfrutes más que yo.
    La trilogía del verano de Jenny Han me gustaría leerla.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar