13 de agosto de 2019

¿Qué estoy Leyendo? #52

¡Buenas Surfistas! Siento no haber subido esta entrada ayer, se me pasó, era mi día libre en varias semanas y pues me puse a leer algo y luego a hacer algunas cosas y me olvidé, pero quería subirla igual.

Terminado:  
Esta semana he terminado, al fin, With Me. Aiden, y pues si el primero no me convenció mucho, este menos, pero ya os contaré más en la reseña que casi la he terminado. Para compensar, al menos, pude leer La Bruja Escondida, una novela gráfica que he disfruto bastante y que, evidentemente, se lee rapidísimo. De este último libro tendréis la reseña mucho más pronto que ya la tengo terminada.
Leyendo: 
                

The Unquiet Grave: Nada.
Soñar Bajo el Agua: Nada.
La Boda de Rachel Chu: Nada 
Mentes Poderosas: Nada.
El Hijo de Neptuno: Nada.
Antihéroes: Nada.
Magic: Nada.
Bajo la Misma Estrella: Nada.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza: Nada.
Everless: Nada.
La Profecía del Cuervo: Tenía muchas ganas de seguir con este libro, además que ahora se ha puesto algo interesante la historia, espero poder seguir hoy y alcanzarlas en la LC.
Estrella Errante: Nada.
El Asesino de Noxpoint: La cosa iba un poco lenta, pero ahora se ha quedado algo interesante, espero hoy seguir avanzando con ella.
Las Pruebas: Nada.
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban: Nada. 
Tan Cerca: Al fin me decidí a retomarlo e intentar ponerme al día en esta LC y aunque está muy avanzada, la historia me tiene bastante enganchada, creo que el ritmo del inicio es más rápido que el anterior. 

He de empezar:



He de reseñar:
   Resultado de imagen de trilogía de la niebla de Carlos ruiz zafon       

1 comentario:

  1. ¡Hola!Espero logres avanzar con el asesino de Noxpoint me interesa leer ese y quisiera leer tu opinión antes de.
    Un besito

    ResponderEliminar