21 de diciembre de 2019

Book Haul Primavera y Verano 2019


¡Buenas Surfistas! Hacía muchísimo que no subía un Book Haul y se me han vuelto a acumular muchos meses. He juntado en esta primera entrada los meses de Marzo, Abril, Mayo, Junio y Julio, porque no he comprado tanto, pero en los meses de Septiembre y Noviembre se me fue un poco de las manos, por lo que subiré más adelante la entrada de cada mes.
Marzo
 

Con motivo de mi cumpleaños decidí autoregalarme algunos libritos, menos uno que es envío de editorial. 


Empezaré con este que él único libro de este mes que es un libro de editorial, viene de parte de Suma y se trata de Un Invitado Inesperado de Shari Lapena, ya está subida la reseña en el blog por si queréis leerla os la dejo aquí.


Ya luego compré los siguientes, todos de segunda mano pero en perfecto estado. Mentes Poderosas, la primera parte de la saga del mismo nombre, y Renegados, también la primera parte de la trilogía de Merissa Meyer que tenía muchas ganas de leer (pero que aún no he hecho, quizá me espere a que estén todos en español). Del primero ya tengo lista la reseña, pronto la subiré.


Primavera en Tokio, la tercera parte la saga de Andrea Izquierdo, tengo ganas de poder continuarla ya que solo he leído el primero pero me dejó muy intrigada, creo que al final haré una mini reseña en el blog del primero y luego me pondré ya a leer el segundo. De Seúl al Cielo, eso uno de los libros que más ganas tenía de leer cuando me enteré que se iba a publicar, pero tampoco he tenido ocasión de ponerme con él, y espero poder hacerlo muy pronto, sobre todo ahora que las autoras han publicado otro del mismo estilo que también le tengo mucha curiosidad.



Everless y Princesa de Cenizas son dos libros que veía en todas partes y que me entró curiosidad por leer, pero de lo cuales, de momento, solo he leído el primero y me gustó bastante, pronto haré la reseña.


Y ya, para finalizar de este mes, compré Antihéores de Iria y Selene, y La Última Estrella el último libro de la trilogía de La Quinta Ola. El primero ya lo tengo leído y hecho la reseña, más adelante la subiré, tenía curiosidad de leer algo más de las autoras ya que solo leí Alianzas, pero seguro que siga con esa trilogía y lea más libros de estas autoras. Y, La Última Estrella, es último libro que me queda leer de la trilogía, pero como hace varios años que me leí los dos primeros y debo hacer reseña del segundo, creo que los releeré y ya subiré reseña de estos últimos cuando los lea.

Abril y Mayo

Vamos por Abril y Mayo que también compré algunos libritos y un par de mangas.


Quería seguir leyendo algún manga y seguir con Orange ya que el primero me gustó mucho, así que compré el segundo y luego para probar decidí también coger Last Game ya que estaba a 4€ y si no me gustaba pues tampoco perdía tanto. Aunque todavía no he leído nniguno, espero leerlos antes de que termine el año.


Excepto el primero y el segundo el resto son compras de segunda mano también. Primero tenemos Sé Más Tú de Carla Laubalo, que lo compré porque me gusta mucho su canal y venía hacer una firma de su libro a Madrid y así aprovechaba, lo leí (porque también me intrigaba ya que trataba sobre su experiencia con el bullying) y me sorprendió bastante, hice una mini reseña en el blog por si queréis saber un poco más, os la dejo aquí. Todas las Mañanas Contigo, escrito por un cantante que conocía Xuso Jones, le tenía curiosidad pero fue un regalo de la chica a la que le compré los cuatro libros siguiente. Felices por Siempre Jamás, el final de la Bilogía Cinder y Ella, también tenéis aquí la reseña tanto del primero, como del segundo.


Y para terminar en Mayo también compré los dos libros de La Chica Invisible, ya que he leído algunos libros de Blue Jeans que me han gustado y tenía curiosidad por leer este thriller de él.

Junio y Julio

Y ya para finalizar los libros que conseguí en Junio y Julio, dos fueron envíos de editoriales y luego una trilogía que tenía ganas de tener.


Primero hablaré de las colaboraciones, La Bruja Escondida lo conseguí gracias a Bebelio, en concreto por Masa Crítica, ya que de vez en cuando hacen como una especie de sorteo entre los miembros de algunos libros que les ceden las editoriales a cambio luego de una reseña por ellos, que tendrá que ser publicada en Babelio antes de 30 días de haber recibido el libro. Luego podéis publicar esa reseña en otras plataformas, os dejo la mía de este libro aquí, fue una sorpresa porque no lo conocía pero sentía curiosidad ya quera una novela gráfica y encima sobre fantasía y me gustó mucho. El Asesino de Noxpoint me llegó de parte de Oz, también está la reseña del libro, os la dejo aquí


Y para finalizar este Book Haul una trilogía que tenía muchas ganas de leer, ya que me gusta como escribe la autora y quería ver como era esta otra historia, que ya tenía curiosidad antes de que la reeditaran pero ahora pues aproveché y compré los tres, también de segunda mano pero como nuevos y aunque quería leerlos en verano no se me dio la oportunidad, pero sigo teniéndoles muchísimas ganas. Los libros son El Verano en que me Enamoré, No hay Verano sin ti y Siempre nos quedará el Verano.


Bueno, y hasta aquí el Book Haul, sé que así juntos son muchos libros, pero es que los libros que compré en Septiembre y Noviembre fueron muchos más (y los subiré por separado porque solo cada mes ya son como esta entrada), así que preferí subir estos todos juntos y así ya quitarme esos meses en una entrada, y solo me quedará las otras dos entradas.

Y vosotros, ¿Habéis leído alguno? ¿Qué os han parecido? 
¿Os gustaron? ¿Por cuál me recomendarías seguir leyendo?

2 comentarios:

  1. Hola.
    Yo también voy con retraso jajaja.
    De los libros que nos enseñas he leído Mentes Poderosas, que me gustó mucho. Tengo pendiente por leer el de Princesa de cenizas (que han sacado el siguiente) y Everles.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que de libros! La mayoría tiene muy buena pinta, tengo pendientes Mentes poderosas y Antihéroes.
    Disfrutalos.
    Besos

    ResponderEliminar