16 de diciembre de 2019

¿Qué Estoy Leyendo? #57

¡Buenas Surfistas! Ya estoy de regreso, antes de empezar con la entrada quería decir que al final el sorteo fue cancelado porque no se llegó al limite de participantes, pero no se preocupen porque pronto quiero traer otro, y en el siguiente todos los que participaron en este sorteo tendrán 3 participaciones extra. Y ahora, vayamos actualizando lecturas:

Terminado:   
Estas han sido las únicas lecturas que terminé desde la última entrada, sé que no son muchas pero no he podido leer mucho, aún así me alegra haber podido ir terminando libros. Antihéroes me gustó, pero siento que le faltó algo a la trama. Los personajes, por lo contrario, me gustaron más, creo que estuvieron muy bien desarrollados. Pronto estará la reseña del libro en el blog. Estos dos los terminé este mes, el primero fue Everless que me gustó bastante y luego Para Siempre, Lara Jean que también disfruté mucho y me encantó reunirme con los personajes, pero me quedé con más incógnitas y con ganas de saber todavía más y dado que es el último libro debería haber cerrado la historia. Os explicaré más de ambos en las reseñas.
Leyendo: 
              

The Unquiet Grave: Nada.
Soñar Bajo el Agua: Nada.
La Boda de Rachel Chu: Lo he avanzado un poco estos días, pero vuelve a estar parado, espero seguir con él esta semana.
El Hijo de Neptuno: Lo seguí esta semana y me gustó volverlo a retomar porque la cosa se había quedado interesante.
Magic: No he avanzado mucho con él, pero quiero ponerme estos días bien con él y terminarlo porque me está gustando.
Bajo la Misma Estrella: Nada.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza: Nada.
Las Pruebas: Nada.
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban: Nada. 
Asedio y Tormenta: Me está gustando bastante, la verdad es que me intriga saber como seguirá. 
Luna Negra: Creo que con esta relectura me estoy enterando mejor de las cosas y lo estoy disfrutando más que la primera vez. 
Una Corte de Alas y Ruina: Tenía miedo de empezar con esta lectura, pero la verdad es que esta siendo mejor de lo que esperaba y no se me está haciendo pesada.
Nunca Olvidan: Creo que ahora está bastante interesante, y también ha empezado bastante bien.
Dos Soles: La verdad es que está muy interesante y me tiene muy intrigada, creo que es el que más amenos se me esta haciendo de los tres, y eso que el segundo me gustó más que el primero.

Los Saqueadores de Sueños: Todavía no ha pasado nada muy importante pero si quiero seguir para saber que pasará.

He de empezar:




He de reseñar:
   Resultado de imagen de trilogía de la niebla de Carlos ruiz zafon     

1 comentario:

  1. Hola ^^

    Madre mía, ahora que te veo me acuerdo de la de reseñas que tengo que hacer uhhh que pereza jajajaj
    Everless lo tengo pendiente, igual que el de para siempre lara jean
    Y luego, coincido en ACOWAR jeje

    ResponderEliminar