9 de julio de 2015

Top Ten: Personajes de los que me enamoraría si yo también fuera un personaje.


¡Buenas Surfistas! Hoy jueves he pensado en traeros este Top ten de los personajes de los que me enamoraría si yo también fuera un personaje, pues creo que nos pasa mucho cuando leemos un libro.


1. Jace Wayland de la Saga de Cazadores de Sombras

2. Percy Jakson de la Saga de Percy Jackson (^-^)

3. Peeta Melark de Los Juegos del Hambre

4. Adam de Si decido Quedarme

5. Cuatro de Divergente

6. Mason de Vampire Academy

7. Charlie de Las Ventajas de ser un Marginado

8. Augustus Waters de Bajo la Misma Estrella

9. Patch de Hush Hush

10. Michael de Los Vampiros de Morganville


Bueno, eso ha sido todo.
¿Coincidimos en alguno? ¿Cuales serían los vuestros?

Última Reseña
¿Que recomiendas?
Ahijada
Redes Sociales
Página de Facebook: Surfeando Entre Libros
Twitter: @SurfEntreLibros

Gracias y seguir surfeando entre libros y sumergiéndoos entre historias.

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Paloma! Ya he visto tus mensajes en mi blog y los he respondido :-) Me alegra mucho que ya puedas acceder más fácilmente a Internet ^^ De los personajes que mencionas, te comentaré los que conozco:
    -"Adam" de "Si decido quedarme". Me gustó mucho en ese libro ya que, aunque no se le veía, se notaba que de verdad le importaba su novio y era algo peculiar. Pero en la segunda parte ("Lo que fue de ella") ¿lo has leído? Él es el narrador y me decepcionó mucho, me parecía que no tenía ningún tipo de rumbo y tampoco me gustó como era Mia, así que el libro en sí fue una decepción.
    - "Cuatro" de "Divergente": No he leído los libros, pero si vi la primera película y me encantó, porque detrás de la fachada de tipo duro, había una persona con pensamientos interesantes.
    - "Peeta" me parece simpático, pero solo le he visto en las 2 primeras películas, ya que no he leído los libros y... la verdad es que no me cae mal pero no me atrae.
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! La verdad es que no me he leído la segunda parte de Si Decido Quedarme, me gustó la manera de ser de él en el primer libro, pero no sé si eso me hará cambiar de opinión cuando lea el segundo. Te recomendaría un montón que leyerás la saga divergente , enserio estoy segura de que te encantaría, a mi personalmente la película me decepcionó un poco pues me faltó muchas cosas que esperaba que las hubiera, como por ejemplo más participación de los amigos de Tris, de manera que les cogieras cariño como con el libro, pero apenas salen y los hecho que suceden después no te afectan tanto como lo haces si los conoces. Y de Peeta, me enamoré del Peeta del libro, que no es el mismo que el de la película, pues apenas se le conoce como es, en cambio en el libro llegas a conocerle bien, y a mi me encanta, más que la protagonista incluso. La tercera peli ya te dijo yo que no me gustó mucho, demasiadas cosas hechas digitalmente que se notaban un montón. Besos

      Eliminar
  2. ¡Wo-holaaa!
    Me he leído todos los libros que has nombrado menos Hush Hush, Bajo la misma estrella, Si decido quedarme y Los Vampiros de Morganville. ¡A mí también me gusta Mason! Es un personaje magnífico, y me alegra saber que has leído Vampire Academy *-* Sin embargo, yo soy más de Team Gale, jaja :3 Charlie es puro amor *ç*
    Me encanta tu blog, y tenemos gustos parecidos!
    Besoooos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Sí, lo cierto es que tenemos gustos parecidos. Gracias por pasarte. Yo me pasaré por el tuyo. Besos

      Eliminar