13 de julio de 2015

Jennifer L. Armentrout


Jennifer L. Armentrout (Martinsburg, Virginia Occidental, 1980), es una escritora estadounidense. Vive en Virginia Occidental con su marido, oficial de policía, y sus perros.
Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe.
Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, durante las cuáles pasaba el tiempo escribiendo historias cortas, lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.
Publica también bajo el seudónimo de J. Lynn.



Libros:

Serie Saga Lux

  • Obsidian
  • Onyx
  • Opal
  • Origin
  • Opposition

Serie Covenant
  • Daimon (precuela)
  • Mestiza
  • Puro
  • Deidad
  • Elixir (novela corta)
  • Apollyon
  • Sentinel
Saga The Gamble Brothers
  • Temoting The Best Man
  • Temoting The Player
  • Temoting The Bodyguard
Saga Frigid
  • Frigid
  • Scorched 
Serie Wait for You
  • Te esperaré
  • Trust in me (1.5)
  • Be with Me
  • Stay With Me
  • Fall With Me
  • Forever With You
Trilogía Wicked
  • Wicked
Saga Titan
  • The Return
Saga Nephilim Rising
  • Unchained
Saga The Dark Elements
  • Bitter Sweet love (Precuela)
  • White Hot Kiss
  • Stone Glod Touch
  • Every Last Breath

  • Cuidado: no mires atrás


2 comentarios:

  1. Es la mejor de las mejores ^^ Si tuviera que decir mi autor favorito internacional, sería ella :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento solo he leído obsidian, y me ha gustado. En un rato subiré la reseña.

      Eliminar