31 de marzo de 2015

Nueva Sección: Que Recomiendas


¡Buenas Surfistas! Hoy estoy muy contenta, hoy estreno nueva sección, elegida por vuestros votos. Hoy os explicaré un poco más de que va y algunas que he añadido para mejorar esta nueva sección. Pero antes deciros que no es la única sección nueva en blog, con vuestros votos también salió elegida otra, que estrenaré el viernes.

Bueno, la otra vez os pedí que me dejaseis un comentario poniendo vuestra recomendación, pero pocos lo hicisteis así que en esta primera entrada solo pondré los que me dijisteis y espero que esta vez se anime más gente ha decir que libros recomiendan a otros bloggeros. Pero antes, os pondré en qué consiste esta nueva sección.


Las recomendaciones de hoy son dos:


Alejandra Paz del blog Red de Pensamientos Recomienda La lección de August


Sinopsis
Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La Guerra de las Galaxias.
Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.


Alejandra G.N del blog La Isla de los Blogs recomiendo Sangre por Venganza de Jesús Vázquez Parrilla.

Sinopsis



Seis chicos organizan una reunión para la Noche de los Difuntos pero esa semana está a punto de convertirse en una auténtica locura, para encajar las piezas del misterio qye envuelve a Celeste y su historia...
¿Estas preparado para jugar con el destino?





Bueno cuando os presenté las posibles reseñas del blog no os comenté lo de dejar la reseña del libro que recomendáis. Así que si alguien se ha leído alguno de vosotros se lo ha leído y quiere dar su opinión o poner la reseña para que los demás lean (solo si te gustó el libro ya que se trata de recomendar) podéis dejarlo en un comentario y yo los voy actualizando.
A mi la verdad es que ambas me interesan así que si tenéis la reseña en vuestro blog me gustará pasarme y leer vuestras opiniones.


¿Que os ha parecido la primera entrada de la sección?
¿Os interesa alguno de los libros? ¿Que libro recomendarías y por qué?
¡No te olvides de dejar tu recomendación!

Última Reseña
¿Que recomiendas?
Ahijada
Redes Sociales
Página de Facebook: Surfeando Entre Libros
Twitter: @SurfEntreLibros


5 comentarios:

  1. hola!!!!

    Muy buena ...excelente iniciativa!!! Ahora mismo paso por alli y te dejo unos titulos :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    También me parece una iniciativa genial, pero no me ha quedado claro dónde hay que poner el comentario xD

    La lección de August es un libro genial, sin duda yo también se lo recomiendo a todo el mundo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Es una iniciativa muy chula !
    El libro que recomiendo, y quizás lo he escogido porque se escapa un poco del género que suelo leer, es El heredero de los seis reinos, de Miguel S. Juaneda, un fantástico libro de aventuras y fantasía en un mundo imaginario que me dejó con la boca abierta. Eso sí, forma parte de una saga, con lo que los fans nos estamos mordiendo las uñas de impaciencia esperando la nueva entrega.
    La reseñe en mi blog, os dejo el enlace:
    http://elblogdevanedis.blogspot.com.es/2014/09/el-heredero-de-los-seis-reinos-miguel-s.html
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha parecido una idea estupenda, la de esta sección.
    Yo recomiendo Noche oscura en París, http://losviajesdeane.blogspot.com/2015/07/noche-oscura-en-paris-page-morgan.html un gran libro de fantasía y aventura. Espero que os guste tanto como a mí.
    Besos, Los viajes de Ane.

    ResponderEliminar