3 de julio de 2015

IMM Junio

¡Buenas Surfistas! Lamento estos días en los que no haber podido actualizar el blog, pero es que el Internet es realmente malos, aún así es pero poder actualizarlo más a menudo. En el día de hoy os traigo el IMM de Junio (En mayo no realicé ninguna compra, estaba muy agobiada y no tuve tiempo).
Foto Familiar



Envíos de Editoriales
Primero empecemos con los envíos de editoriales, esa vez si ha habido un envío de editorial, deberían ser dos pero el segundo aún no ha llegado y creo que será debido a la nueva dirección que aún me está dando problemas, de hecho este libro fue de vuelto a la editorial porque no lo había recibido y tuve que darles la dirección de otro familiar para poder recibirlo y después de un poco más de un mes llegó.


El libro se llama Lucha de Sangre de Álvaro Valcarce Alba de la editorial Chiado Editorial, es un libro de ficción basado en la Segunda República española. Lo cierto es que es el primer libro histórico que leo, no sabía que era un libro histórico me leí la sinopsis del segundo libro que era una de las novedades y no me pareció que fuese un libro histórico y me está costando mucho leerlo, porque este año le he cogido una manía tremenda a la historia y, la historia de la novela en sí está bien pero se me esta haciendo larguísima y espero poder traeros la reseña la semana que viene.


Regalos


La profesora de lengua de mi hermana pequeña me regaló el libro de Jane Eyre de Charlotte Brontë. Me sorprendió mucho el regalo ya que con la profesora de mi hermana no he tenido mucho contacto, es cierto que es majísima y que me cae muy bien, pero apenas hemos hablado en este curso, y la mayoría de veces que hablamos era sobre libros, pues siempre llevo uno en el instituto para cuando no hay nada que hacer y ella me preguntaba que leía y sí se lo recomendaba a sus alumnos de segundo o de primero de la ESO. Me gustó mucho el detalle y espero poder leerlo en este verano para si comentarle que me pareció cuando empiece el curso de nuevo. Lo que más me gustó fue el marcapáginas mi hermana me dijo que lo hizo la amiga de su profesora a mano y que era de Juego de Tronos, sin duda es muy bonito.


Compras
Todas las compras han sido en la feria del libro y fueron cinco.


La primera compra fue fue Legend el primero de la trilogía, y Obsidian el primero de la saga Lux, y el cuál me costó un montón encontrar pues donde iba o solo estaba el último o todos menos el primero.


Y por último, me compré LEAL el tercero de la trilogía de Divergente, Las Pruebas el segundo de la trilogía del Corredor del laberinto, y Beneficiada por la sombra el tercero de la saga de Vampire Academy y el cuál tenía muchas ganas de leer y no lo encontraba por ninguna parte y cuando lo vi (el único, por cierto que había de Vampiere Academy) dije, tiene que ser mio.


Y bueno, hasta aquí han sido todas mis compras y adquisiciones de Junio. ¿Que os ha parecido? Habéis leído alguno? ¿Por cuál me recomendarías seguir leyendo?

Última Reseña
¿Que recomiendas?
Ahijada
Redes Sociales
Página de Facebook: Surfeando Entre Libros
Twitter: @SurfEntreLibros


Gracias y seguir surfeando entre libros y sumergiéndoos entre historias.

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Las pruebas es mi favorito de la trilogía <3
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Beneficiada por la sombra me gustó mucho (en realidad, toda la saga de VA me encanta) ¡Espero que disfrutes de tus libros! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Leal fue el que menos me gustó de la trilogía
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    muy buenos libros!
    que los disfrutes un montón!
    besos :3

    ResponderEliminar
  5. Holaaa^^

    Que buenas compras, tengo muchas ganas de leer Legend. Y, además, te aseguro que te va a encartar Obsidian, es mi saga favorita^^

    ResponderEliminar