27 de julio de 2015

Que Recomiendas 2

Que Recomiendas

¡Buenas Surfistas! Al fin les traigo una nueva entrada de esta sección, y si antes no lo hice es por que por lo visto no ha tenido muy buena acogida, y eso que es una sección que elegisteis vosotros, con vuestros votos. Hoy os traigo algunas recomendaciones de la anterior entrada y os ánimo a enviar vuestras recomendaciones.

Antes de empezar deciros que las dos anteriores recomendaciones 
están sin reseña y son La Lección de August de R.J Palacio y Sangre por Venganza de Jesús Vázquez Parrilla, si alguno de vosotros hizo reseña y quiere compartirla
que deje el enlace en un comentario debajo y yo lo añadiré a la entrada siguiente
"Que recomiendas" esto lo hago para que a cualquiera que le llame la atención el libro
pueda pasarse por vuestro blog y decida si darle una oportunidad o no.

Reglas
El Comentario podéis dejarlo en esta entrada o en la de página de la Sección aquí
Maribel del Blog de Vanedis recomienda El heredero de los seis reinos de Miguel S. Juaneda, y adjuntó su reseña en su blog, que la dejaré debajo de la sinopsis.

Sinopsis
Tras 841 años, los herederos de los seis reinos han sido convocados por los nurkan. El actual Suliadán nunca aceptó los matrimonios que le proponían y carece de descendencia. El futuro de Mundo Conocido está en juego y ni el más osado de los destinos es capaz de apostar por un resultado final.
Viaja con Asúrim, Marah y Mela en la aventura más emocionante que jamás ha vivido un ser humano. Déjate atrapar por La llamada de los Nurkan, la primera de las novelas de la saga El Heredero de los Seis Reinos.
Reseña del Blod de Vanedis


Ane del blog Los viajes de Ane recomienda Noche oscura en París de Page Morgan y su reseña os la dejo debajo de la sinopsis.

Sinopsis
Ingrid debe dejar atrás la alta sociedad londinense para instalarse con su madre y su hermana Gabby  en París. Pero cuando Ingrid llega a la gótica abadía donde debía esperarlas Grayson, su hermano gemelo, descubre que este ha desaparecido sin dejar rastro. Ingrid está convencida de que su hermano está vivo, pero ¿conseguirán encontrarlo? Quizá su ausencia tenga algo que ver con el secreto que esconde Luc, el atractivo y misterioso sirviente de la abadía... o quizá todo esté relacionado con el críptico libro sobre criaturas sobrenaturales que un joven desconocido le entrega en la librería.
Reseña del blog Los Viajes de Ane

Y la última recomendación es mía y os recomiendo una de mis (re)lecturas recientes y es Percy Jackson y El Ladrón del Rayo de Rick Riordan.

Sinopsis
¿Que pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada más y nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigo, un joven sátiro, y Anabeth, hija de Atenea.

Mi Reseña aquí

¿Que os ha parecido? ¿Los habéis leído?
¿Los leerías? y tú ¿que recomiendas?
¡No te olvides de dejar tu recomendación!

Última Reseña
¿Que recomiendas?
Ahijada
Redes Sociales
Página de Facebook: Surfeando Entre Libros
Twitter: @SurfEntreLibros

Gracias y seguir surfeando entre libros y sumergiéndoos entre historias.

1 comentario:

  1. Qué gracia me ha hecho ver mi recomendación, sigo pensando que El heredero de los seis reinos ha sido una de mis mejores lecturas en muchos meses.
    En cuanto a Noche oscura en París, no lo conocía y me ha llamado mucho la atención, a ver si puedo hacerme con él.
    Besos !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...