13 de septiembre de 2019

Wrap Up Agosto 2019

https://www.blogger.com/u/1/blogger.g?blogID=6939340615991580536#editor/target=page;pageID=4883180181207837996;onPublishedMenu=pages;onClosedMenu=pages;postNum=7;src=link

¡Buenas Surfistas! Hoy he decidido traerles mis lectoras del mes de agosto, que para el tiempo que tuve no esta nada mal.

AGOSTO
   

With Me. Aiden - Si el primero ya hubo cosas que no me convencían en este ya fue en decadencia. Tengo la reseña casi lista, solo tengo que retocarla para subirla pronto. Pero en general, a pesar de que se leía bastante rápido, no me gustó me decepcionó bastante, empezó lento y sentía que la trama no avanzaba mucho, y luego lo que a mi más me interesaba saber y me intrigaba no sucedió nada.

La Bruja Escondida - Este en cambio me sorprendió bastante, me gustaron mucho las ilustraciones y la trama. Y al ser novela gráfica se lee rapidísimo. Aquí os dejo la reseña.

El Asesino de Noxpoint - Otra decepción más en este mes, también esperaba mucho más del libro y al ser un thriller esperaba que se me hiciera ameno y que me enganchara hasta el final, pero me costó mucho avanzar con él se me hacía muy pesado y cuando pasaban cosas interesantes duraba quizá un capítulo y luego de nuevo sentía que no pasaba nada. Aún así pronto os traeré la reseña para explicároslo todo mejor.

Estrella Errante - Al menos terminé el mes con una buena lectura, o relectura. Me gustó mucho poder releerlo y así retomar con el tercero, el mundo que ha creado Romina me gusta mucho, y en este libro no solo podemos conocer otros planetas y como funcionan sino que también cuestiona mucho la sociedad. Tenéis aquí la reseña.

Y esas han sido todas mis lecturas de Agosto, no han sido muchas, pero me alegra haber podido terminar algún libro con el poco tiempo que he tenido.

10 comentarios:

  1. Hola ^^

    Yo debería terminar estrella errante, que ya va siendo hora...

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No coincidimos en las lecturas y por el momento no creo que lea ninguno. Espero que te siga yendo así de bien este mes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no hay coincidencias, pero llaman la atención algunos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que hayas podido leer tanto, la verdad que cuatro libros me parece una cantidad genial :)
    Nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Son todas lecturas muy interesantes, te ha sido productivo el mes de agosto. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Los otros libros no los conocía pero ttengo muchas ganas de leer la saga de Zodiaco :3

    ResponderEliminar
  7. Hola, el asesino de noxpoint me llama la atención

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    A mi en agosto me fue fatal en cuanto a lecturas, porque solo terminé un libro. Me propuse una lista y me quedaron por leer un montón. A ver si recupero el ritmo este mes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! pues no coincidimos en ninguno pero para ser agosto has leído bastante.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    He leído varias opiniones similares sobre With me y sé que no es un libro para mí, a veces cuesta dar con lo que buscamos.
    ExcentriKs- Blog literario

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar