23 de septiembre de 2019

¿Qué estoy leyendo? #55

¡Buenas Surfistas! ¿Cómo os ha ido la semana? Yo un poco caos, y esta que viene todavía más, aunque al menos en esta ocasión pude avanzar en algunas lecturas y terminar un libro que tenía desde bastante.

Terminado: 
Esta semana pude terminar Mentes Poderosas, y tenía ganas de poder retomarlo y terminarlo porque me estaba gustando bastante y no lo quería olvidar mucho, y estoy justa para el inicio de la Lectura Conjunta del segundo. Pronto os traeré la reseña, y admito que ya tenía ganas de una distopía.
Leyendo: 
            

The Unquiet Grave: Nada.
Soñar Bajo el Agua: Nada.
La Boda de Rachel Chu: la tanda de esta semana ha sido más ligera y entretenida, espero que vaya mejorando.
El Hijo de Neptuno: Ahora creo que la cosa se pone más interesante.
Antihéroes: Nada.
Magic: Nada.
Bajo la Misma Estrella: Nada.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza: Nada.
Everless: Me gusta el ritmo que está tomando, pero aún no ha pasado algo interesante.
La Profecía del Cuervo: Estoy deseando poder terminarlo, me tiene muy intrigada saber como termina.
Las Pruebas: Nada.
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban: Nada. 
Tan Cerca: Nada. 

He de empezar:

     


He de reseñar:
   Resultado de imagen de trilogía de la niebla de Carlos ruiz zafon      

4 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Espero que te esté gustando todo lo que estás leyendo, ya nos contarás.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. De los que estás leyendo me leí el de Kevin Kwan, y la verdad es que estoy deseando hacerme con el tercero. ¡Son una locura de libros! De los que tienes por reseñas estoy deseando leer a Andrea Izquierdo, ¡espero que esté disponible prontito! ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo no podría llevar tantas lecturas a la vez. De todos, he leído el de Cazadores de sombras, Harry Potter, Bajo la misma estrella, Las pruebas y la trilogía de la niebla.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Vi la película de Mentes Poderosas y me gustó, así que me gustaría ponerme con el libro, aunque tengo tantos pendientes que no se si lo llegaré a hacer >.<

    ResponderEliminar