16 de septiembre de 2019

¿Qué estoy leyendo? #54

¡Buenas Surfistas! Estas semanas pude terminar 2 libros, y avanzar en varias lecturas. No sé como os habrá ido a vosotros, podéis comentarme lo que estáis leyendo y así también me espero pendiente a vuestras reseñas.

Terminado:  Desde la última entrada terminé estos dos libros el primero fue El Asesino de Noxpoint, y lo cierto es que me ha decepcionado bastante, pero ya os contaré pronto en la reseña que ha sido lo que no me convenció de esta historia. Sin embargo me gustó mucho releer Estrella Errante y refrescar más la historia para volver ponerme con el tercero y seguir con ella. Tenéis la reseña en al blog de la primera vez que lo leí.
Leyendo: 
             

The Unquiet Grave: Nada.
Soñar Bajo el Agua: Nada.
La Boda de Rachel Chu: Esta semana al fin pude avanzar un poco y espero continuarlo poco a poco, aunque estoy algo perdida.
Mentes Poderosas: Nada.
El Hijo de Neptuno: Nada.
Antihéroes: No sé como seguirá la cosa pero estoy deseando terminarlo, de momento me gusta bastante.
Magic: Solo lo he podido avanzar un poco, pero me gustaría poder terminarlo esta semana.
Bajo la Misma Estrella: Nada.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza: Nada.
Everless: Lo he empezado de nuevo y aunque llevo poco pinta bien y me parece una trama bastante original.
La Profecía del Cuervo: Esta muy interesante, no sé como seguirá ahora.
Las Pruebas: Tenía muchas ganas de ponerme de nuevo con él, espero seguir avanzándolo.
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban: Nada. 
Tan Cerca: Ya no me queda nada para terminarlo, y se ha quedado bastante interesante, a ver como sigue. 

He de empezar: 


He de reseñar:
   Resultado de imagen de trilogía de la niebla de Carlos ruiz zafon        

7 comentarios:

  1. Hola, que montón de libros, no se como te organizas, yo siempre suelo leer uno cada vez, aunque si me apuras puedo llevar dos, pero siempre habrá uno al que le haga más caso que a otro, en fín, espero que disfrutes de las lecturas y ya nos cuentas que te han parecido.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    Mmm ya me contarás que tal La boda de Rachel Chu, y si te vuelves a aclarar con tanto personaje jajajaj Yo de momento no creo que continúe, tengo otras lecturas que me apremian más jaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Madre mía, son un montón de libros. Creo que de los que estás leyendo la mayoría los tengo apuntados: tengo muchas ganas de leer Antihéroes y Mentes poderosas. Y de los que tienes pendientes por leer, la saga de Marissa Meyer es una pasada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Wow un montón de libros y muchos que ya leí, pero sin duda me gustaría saber tú opinión de Everless, justo en México este mes salió Evermore y ando bien feliz.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Espero la reseña del asesino de noixpoint♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! madre mía, yo no soy capaz de llevar tantas lecturas a la vez! el que me llama mucho es el de Everless.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Estoy impactada con todos esos libros, yo solo puedo con uno a la vez, y si comienzo dos, termino abandonado uno de ellos para leer solo el que este mas interesante.

    Pd. Acabo de descubrir tu blog y me parece interesante, te invito al mio❤ Besos y abrazsos desde libros chidos

    ResponderEliminar