20 de septiembre de 2019

Sorteo Literario 15€ en Amazon 2 Ganadores


¡Buenas Surfistas! Desde hace tiempo que quiero organizar un sorteo, he estado avisando este año que me gustaría hacerlo al llegar a los 700 seguidores, y aunque llegué en agosto justo este 3 de septiembre también el blog cumplía un año más, 5 años ya. El tiempo pasa rapidísimo, y pues quería celebrarlo para aquellas personas que se han pasado por aquí aunque sea una vez en los años que llevo, a los que han decidido unirse y a todos los que también comentaron. En un principio pensé en hacer ambos sorteos por aquí, pero al final decidí hacer uno en el blog y otro en Instagram, por lo que podéis participar en ambas partes.

¡Muchas Gracias a Todos!

Bases del Sorteo en el blog
- El sorteo empieza hoy 20/09/2019 y termina el 8/11/2019. Intentaré dar los resultados los más rápido posible. También podéis participar en el de Instagram para tener más posibilidades, tenéis en mi Instagram (@Surfentrelibros) los requisitos para ese sorteo.
- El Sorteo es Internacional dado que la compra es por Amazon y será enviado a su dirección.
- Es solo literario y solo se pueden comprar cosas relacionadas con libros.
- Debe de haber un mínimo de 15 personas para realizar el sorteo.
Creo que no se me olvida nada cualquier duda preguntar tanto en los comentarios como en mi correo electrónico: surfeandoentrelibros@gmail.com

Obligatorio:
- Ser seguidor del blog (+5)
Si no puedo ver los blogs que sigues en tu perfil envíame una captura para poder confirmarlo.
- Dejar un comentario diciendo que participas (+5)
Opcional:
- Seguirme en Twitter (+5)
- Compartir el sorteo en Twitter (se puede hacer a diario para ganar más puntos) (+3)
- Seguirme en Instagram (+5)

Formulario
a Rafflecopter giveaway

He intentado dar bastantes puntos para que podáis tener más posibilidades de ganar, ha si que espero que tengáis mucha suerte. Me hubiera gustado poder ofrecer más cosas y que pudiera haber más ganadores y más cosas que ofrecer, pero por el momento no puedo ofrecer nada más.

12 comentarios:

  1. Participo en el sorteo.
    Enhorabuena por tus seguidores, seguro que nos multiplicamos

    ResponderEliminar
  2. Participo! Muchísimas gracias por el sorteo y de sentirlo, nada...¿tú sabes lo que dan de sí 15,00 euros para comprar en digital, en Amazon??
    Suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, participo.
    Sigo el blog, soy I D
    En Twitter soy @yiyines
    En ig soy @tropicamida
    Gracias por este maravillo sorteo
    Comparto en Twitter y en ig en stories

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Wolaaaa ¡Felicidades por alcanzar los 700 seguidores y cumplir 5 añitos!
    Hace mucho tiempo que no me apunto a un sorteo literario, así que me hace ilusión! Muchas gracias por organizarlo.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Me apunto yo también y difundo, a ver si entra gente.

    ¡Saludos y enhorabuena por ese trabajazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, participo!
    Acabo de descubrir el blog pero creo que es justo lo que buscaba.
    Enhorabuena por los 700!
    tw:@Nightofmine
    ig: @doctorxnat

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola! felicidades por los seguidores, participo en el sorteo :)
    Te segui en ig(@decoramaps) y tw(PhillipRAC)

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa
    Se ha anunciado al ganador?
    Saludos ;)

    ResponderEliminar