25 de febrero de 2019

¿Qué estoy Leyendo? #37

¡Buenas Surfistas! De nuevo aquí una semana más para contaros lo que he leído esta última semana, a pesar de que esta semana no he tenido tanto tiempo para leer como en la anterior, he podido avanzar en algunas lecturas.

Terminado: 

Esta semana terminé Zafiro de Kerstin Gier y a pesar de que no me ha gustado tanto como con el anterior, lo he disfrutado mucho y la esencia es la misma así que espero poder contaros más de él.
Leyendo: 
Resultado de imagen de Libro Alianzas Iria y selene
    

Jane Eyre: Nada.
The Unquiet Grave: Nada.
Alianzas: Cada vez la cosa se esta poniendo más y más interesante y estoy deseando saber como continua.
Soñar Bajo el Agua: Nada.
Todos Mienten: Nada
Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso: Nada.
Despierta: Nada.
Sombra y Hueso: Nada
A Todos Los Chicos de los que me Enamoré: Nada.
Scarlet: Todavía espero algo que me haga no soltar el libro, pero me está gustando mucho todo lo que está pasando.
Poison: Nada.
Cinder y Ella: Nada.
Sentido y Sensibilidad: Aunque con algunos personajes estoy un poco liada, me gustaría seguir avanzando y ver como va todo.
La Lección de August: Nada.
Harry Potter and the Philosopher's Stone: Me está gustando mucho y ahora se ha quedado en una parte muy interesante.
Un Beso en París: Aunque todavía no ha pasado mucho, temo por como pueda seguir la historia, pero me está gustando. 

He de empezar:


Esta Chica es Diferente 

He de reseñar:
Resultado de imagen de trilogía de la niebla de Carlos ruiz zafon Resultado de imagen de la brujula dorada roca editorial  

4 comentarios:

  1. Hola!
    Vaya, hacía tiempo que no veía estos libros por ningún blog aunque lo mismo me dicen a mí cuando digo que quiero leer la Saga Lux xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No sé cómo puedes leer tantos libros a la vez! jajajaj yo no he pasado de 4. No me he leído más que La lección de August hace bastante tiempo ya.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Uf, no se como puedes leer tantos libros a la vez, yo soy de leer de 1 en 1. Espero que te gusten mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. No me acordaba que tengo esa saga a medias, me acuerdo un poco del primero así que no sé si lo tendré que releer.
    Tengo que hacer esta entrada mañana y me da miedo la cantidad de libros a reseñar que tengo pendientes jejeje.

    ResponderEliminar