11 de febrero de 2019

¿Qué estoy leyendo? #35

¡Buenas Surfistas! Sé que la semana pasada no subí nada, y que ahora quizá es un poco tarde para subir esta entrada, pero de todas formas quería subirla. Y a pesar de que no subí nada la semana pasada sí que preparé varias entradas para poder subir esta semana, y alguna que otra en otras semanas.

Terminado: 

Ayer mismo terminé este libro, La Reina Negra. Formé parte del Club Lectura de Sm y a pesar que no tenía mucho tiempo esas semanas en las que duró el Club de Lectura, pero aún así cuando terminó a penas me faltaban poco más de 100 páginas, y la cosa esta interesante. Por lo que este fin de semana decidí terminarlo, pero la historia se fue en picado... Termine casi odiando a la prota, y algunas partes me parecieron algo aburridas, en otras esperaba más acción de la que hubo, la historia cambió de rumbo y lo principal del libro pasó a un segundo plano... Resumiendo, que si esta semana puedo hacer la reseña tendré mucho que contar, y sobre todo del final.
Leyendo: 
Resultado de imagen de Libro Alianzas Iria y selene
    

Jane Eyre: Nada.
The Unquiet Grave: Nada.
Alianzas: Hoy lo retomé y le tenía muchas ganas y es que cada vez está más interesante, siempre me quedo con ganas de más, así que espero que esta vez no tarde tanto en leer la siguiente tanda.
Soñar Bajo el Agua: Nada.
Todos Mienten: Nada
Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso: Nada.
Despierta: También me está intrigando lo que va pasando, sobre todo porque cada vez me surgen más preguntas y dudas sobre lo que está pasando y quiero ver como se resuelven.
Sombra y Hueso: Nada
A Todos Los Chicos de los que me Enamoré: Nada.
Scarlet: Me está gustando ca da vez más, y ahora no dejo de esperar que ambas historias se unan.
Poison: Nada.
Cinder y Ella: Lo acabo de volver a coger, ya le tenía ganas a penas he podido leer un poco antes de ponerme con la entrada y me tiene tan enganchada... Ya estaba deseando continuar.
Zafiro: También me tiene muy enganchada, se van resolviendo algunas cosas, pero también están saliendo más misterios, y la verdad es que estoy deseando terminarlo para saber que sucede.
Sentido y Sensibilidad: Nada.
La Lección de August: Nada.
Harry Potter and the Philosopher's Stone: Lo he empezado a leer en inglés, y a pesar de que hay alguna que otra palabra que no sé en general lo estoy entendiendo mejor de lo que esperaba y lo estoy disfrutando mucho.
Un Beso en París: Recién lo acabo de empezar y no puedo decir mucho de la historia, pero no va mal, al menos la escritura me gusta. 

He de empezar:


Esta Chica es Diferente 

He de reseñar:
Resultado de imagen de trilogía de la niebla de Carlos ruiz zafon Resultado de imagen de la brujula dorada roca editorial Resultado de imagen de el hijo de neptuno   

4 comentarios:

  1. Hola!
    Madre mía que de libros estás leyendo.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que de libros... yo es que soy de leer solo un libro de cada. Como mucho 2.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! acabo de encontrarme con esta increible iniciativa de seamos seguidores, asi que ya te estoy siguiendo y que espero que tambien puedas hacerlo aqui te dejo el enlace a mi blog https://haru-notes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!Yo tengo super pendiente Jane Eyre y lo quiero leer pronto. Sentido y Sensibilidad o adoré.
    Beso<3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...